Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine explica por qué no da dinero a su padre vagabundo

Por JD Romero / 02/07/2021
6ix9ine explica por qué no da dinero a su padre vagabundo

Tekashi 6ix9ine (nacido como Daniel Hernández en 1996) lleva varios días en el centro de la polémica, aunque si decimos la verdad, este tipo nunca deja de estar en el centro del huracán. Pero en esta última ocasión, ha sido porque su propio padre declaraba que era vagabundo y que su hijo ayudaba a todo el mundo menos a él.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Con tal situación, era obvio que 6ix9ine iba a acaparar de nuevo todos los flashes, o más bien los titulares, ya que no se trata de una noticia relativa a su trabajo como músico. Como no podía ser de otro modo, las redes sociales se inundaban de comentarios: unos lo defendían diciendo que alguna razón tendría, mientras que muchos otros lo tachaban de inhumano.

6ix9ine responde a las peticiones de dinero de su padre

La cosa es que el popular artista (cuyo nombre real es exactamente el mismo que el de su progenitor, cosas de la vida) no tiene ningún pensamiento de ayudar a su padre, por muchas penurias que éste esté pasando y por mucho que lo pueda contar a los medios de comunicación.

De hecho, estas fueron las palabras exactas que dijo a su amigo, DJ Akademiks :

«Todo el mundo sabe que fui abandonado al nacer, todo el mundo sabe que mi padre biológico me abandonó cuando nací. Ahora mismo, él está en una espiral fumando crack. La historia de mí sin darle dinero a un yonki que me abandonó al nacer está recibiendo más publicidad que las cosas positivas. ¿Por qué? Simplemente porque está de moda odiarme»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El artista neoyorkino había expresado con anterioridad la tremenda decepción que tenía con su padre, al que no conoció hasta que tenía nueve años. Pero eso no es todo, siempre se ha dicho que la madre del artista echó a su marido de casa (en una segunda oportunidad que le dio) cuando lo pilló in fraganti metiéndose heroína en el baño. Casi nada.

Entendemos ahora por qué Tekashi 6ix9ine se niega a ayudar a su padre. Primero porque lo abandonó cuando era el más indefenso de los bebés, y segundo porque cuando se le dio otra oportunidad, eligió el mundo de las drogas. Una cosa queda clara: por muy contundente que haya podido ser el artista de Brooklyn, estamos seguros de que la decisión ha sido de todo menos fácil.