Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine y Gervonta Davis casi terminan a hostias en un club en Miami

Por Clara Caamaño / 30/11/2020
6ix9ine y Gervonta Davis casi terminan a hostias en un club en Miami

Allá por donde va 6ix9ine, la lía, por eso lo que parecía una noche tranquila de fiesta por Miami, terminó con el artista en medio de una pelea con el boxeador Gervonta Davis.

Según se ha filtrado, Tekashi estaba tirando billetes en un club de striptease cuando las cosas se pusieron feas y empezó a gritar presuntamente a Davis, que decidió encararse e intentar darle a 69 su merecido por ser un chivato presuntamente.

SWIPE: #Roommates, según los informes de los asistentes, # Tekashi69 y #GervontaDavis supuestamente casi se involucran en un altercado físico en un club nocturno de Miami. 👀 🎥: (@akademiks)

Sagún comentan, Gervonta Davis estuvo riéndose de 6ix9ine, así que cuando se fueron acercando, la cosa terminó calentándo hasta qeu tuvieron que intervenir para mantenerlos alejados. Así que no, no se pegaron, pero la cosa podría haber acabado muy mal porque Davis es campeón de boxeo.

Aunque sabemos que la seguridad de Tekashi nunca dejaría que le pasara nada malo, por lo que realmente la cosa estaría bastante igualada.

Lo que no está tan claro es si resolverán este mal royo en algún momento, porque después de todo, Gervonta Davis se quedó con ganas de más y puso en Instagram que «lo golpearon solo por estar cerca de él».

#gervontadavis habla después de estar anoche en el club con # 6ix9ine

Estaremos atentos a cómo acaba esta historia, aunque de momento ya tenemos claro que estos dos no van a ser amigos en la vida, ¿o sí? Visto lo visto, no podemos dar nada por hecho.