Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine pide que le saquen de prisión por miedo al coronavirus

Por Oscar Almagro / 24/03/2020
6ix9ine pide que le saquen de prisión por miedo al coronavirus

6ix9ine probablemente sea el rapero en toda la escena que más enemigos tenga, pero siempre hay hueco para uno más.

El coronavirus se ha convertido en su nuevo adversario, y tan preocupado le tiene que ha llegado a pedir que le saquen de prisión para evitar el contagio.

Tekashi quiere huir del coronavirus

Según TMZ , el abogado de Tekashi, Lance Lazzaro, escribió el domingo una carta al juez pidiendo la salida del rapero por motivos de salud. En esta, explicaba los riesgos que podría correr el joven en caso de ser infectado por el COVID-19 ya que sufre de asma, lo que le incluiría dentro del grupo de los pacientes de riesgo.

Además, cuenta en la carta que el año pasado el del 69 ya sufrió problemas respiratorios debidos a una bronquitis y una sinusitis por las que fue hospitalizado. Estas, según Lazzaro, han provocado que a día de hoy tenga una capacidad pulmonar menor.

El temor en las cárceles estadounidenses está empezando a extenderse debido al reciente positivo de Harvey Weinstein . Si a esto le sumamos que Tekashi le quedan poco más de cuatro meses para salir, el movimiento parece lógico.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sin embargo, la del coronavirus no es la única batalla que tiene abierta el de ‘MALA’. Recordemos que tiene dos demandas pendientes. Fashion Nova le reclama 2,5 millones de dólares por un anuncio y otra de 150.000 por participar en un tiroteo en el que una mujer salió herida.

Veremos qué ocurre con el bueno de 6ix9ine, aunque no tenemos demasiado claro que vaya a estar más seguro en la calle que en prisión, y es que fuera tiene enemigos más peligrosos que el propio coronavirus.


¡Así da gusto quedarse en casa! Las mansiones de algunos de tus artistas favoritos