The MedizineThe Medizine
Música

6ix9ine anuncia su retorno como «el rey de Nueva York»

Por JD Romero / 09/04/2022
6ix9ine anuncia su retorno como «el rey de Nueva York»

Aunque Tekashi 6ix9ine siempre está en los medios por una cosa u otra, las últimas veces ha sido por algo preocupante. Su propio manager (Wack 100, uno de los tipos con la lengua más suelta y afilada de la industria) declaraba que el artista estaba en la completa ruina y que incluso había tenido que dejarle 20 dólares para gasolina.

Una noticia que cogía a todo el mundo por sorpresa. Como saben, lo habitual en las redes sociales de artistas urbanos es la ostentación completa y absoluta. En las 6ix9ine no era diferente: mansiones, coches, joyas, ropas de firmas de alta costura. Al final, nos dimos cuenta de algo que ya sabíamos: mientras en unos es así, en otros se amplifica, se exagera y se convierte en una pose.

No es la primera vez que 6ix9ine afirma ser «el rey de Nueva York»

Pues bien, parece que 6ix9ine quiere que volvamos a hablar de él y no por su ruina económica, sino por su música. Por supuesto, el artista ha sabido cómo hacer que no ignoremos que tiene nuevo material. Además, sabiendo su situación, ahora sí que le vendrá bien si reproducimos sus canciones.

Tekashi 6ix9ine subió un trailer a redes sociales (hace solo unas horas) en el que lo vemos renaciendo. El artista lo acompañaba de las siguientes palabras:

«Espero que todo el mundo disfrute estos 15 minutos. El demonio ha vuelto, 15 de abril. Soy la bestia y ellos no la pueden contener. El animal más odiado de la industria. 15 de abril, el rey de Nueva York vuelve. Estoy de vuelta a casa»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Exacto, es llamativo que el artista se llame a sí mismo «el rey de Nueva York», sabiendo que Nas, JAY-Z, 50 Cent, Ghostface Killah, Slick Rick o incluso el fallecido Christopher Wallace aka Notorious BIG son de allí. Suponemos que se trata de una estrategia publicitaria, que además le ha servido ya bien en el pasado.

Porque al fin y al cabo aquí estamos de nuevo hablando de él, ¿no?