The MedizineThe Medizine
Música

Todo sobre la completa ruina económica de 6ix9ine

Por JD Romero / 18/03/2022
Todo sobre la completa ruina económica de 6ix9ine

En el hip hop o la música urbana, lo normal es proyectarse con un estilo de vida absolutamente ostentoso. Las joyas, los coches, las mansiones, los yates: la riqueza y la comunicación de que se vive muy por encima de la media del resto de mortales es lo normal, hasta el punto de que haría raro si fuese de otra manera.

Pues bien, uno de esos que más se ha proyectado de ese modo ha sido Tekashi 6ix9ine . Sin embargo, el neoyorkino no solo parece tener menos dinero del que decía, sino que su situación financiera es más bien cercana a la de ruina económica total.

La deuda que está llevando a la ruina a 6ix9ine es de más de 11 millones de dólares

Y la cosa no parece de broma. Wack 100 , su propio mánager y alguien conocido por no tener pelos en la lengua, acaba de reconocer lo siguiente:

«Sí, está más arruinado que un hijo de puta. Este negrata no tiene nada. Ese negro de ahí lo ha estado haciendo mal, hermano. Le tuve que mandar 20 dólares para gasolina, eso es lo que le estábamos diciendo a la gente. No hay nada que podamos hacer por ti ahora mismo, porque está arruinado. Es jodidamente terrible, tío»

La cuestión empezó hace muy poco tiempo, cuando XXL obtuvo documentos judiciales sobre un robo que tuvo lugar en 2018 y en el que el artista estaba envuelto. En esos papeles, se decía que 6ix9ine estaba completamente arruinado y que no tenía para pagar los daños y perjuicios, algo que parece ser completamente cierto.

De hecho, el propio artista lo declaró al juez, le dijo que estaba completamente arruinado, y que si debía pagar esa cantidad (11.8 millones de dólares), probablemente nunca se recuperaría, ni él, ni las familias que dependen directa o indirectamente de su dinero.

No cabe duda de que estamos ante una auténtica bomba mediática, que demuestra que muchos de esos artistas si tienen el dinero que dicen tener, mientras otros simplemente intentan que parezca. Aún así, esperamos que el neoyorkino se recupere económicamente y pueda seguir adelante con una vida digna y honesta, alejándose además de todos esos líos en los que parece meterse constantemente.