Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Así es la emotiva interpretación de ‘Disconnect’ de 6LACK para COLORS

Por Jon García / 26/09/2018

Muchos conoceréis de sobra la plataforma COLORS Berlín, aunque lo más probable es que la conozcáis por dos cosas en concreto. La primera es que estéis al tanto de dicho canal en YouTube gracias a las apariciones nacionales de Kidd Keo o Pimp Flaco y Kinder Malo, la de estos últimos es el vídeo más visto de su plataforma.

Si no, si sois fans de descubrir nueva música proveniente de artistas que desconocéis, es fácil que hayáis dado con esta vía y que gracias a la misma os hayáis topado con un sinfín de sorpresas. Una muy grande ha sido la aparición de 6LACK para interpretar su reciente single ‘Disconnect’.

6LACK nos pone la piel de gallina con ‘Disconnect’

Tan solo unos días atrás, 6LACK publicó ‘East Atlanta Love Letter’, su nuevo álbum de estudio. En él está incluido este single llamado ‘Disconnect’. Muchos de sus fans ya se habían percatado de lo emotivo de este corte, y del especial cariño con el que lo ha trabajado 6LACK, sin embargo, la puesta en escena nos ha dejado a todos totalmente volcados.

Siguiendo el rumbo de su anterior referencia, el canadiense ha optado por ritmos suaves, donde el piano destaca por sus notas frías y penetrantes. Si todavía no le has pulsado el play, será mejor que lo hagas antes de que te lo cuenten:


Quien también vuelve, y acompañado de 6LACK, es Young Thug con su ‘On The Rvn’.