Future y 6LACK regresan a sus orígenes en ‘East Atlanta Love Letter’

Ya ha pasado casi una semana del lanzamiento de ‘East Atlanta Love Letter’. El nuevo álbum de 6LACK ha desatado un torbellino de emociones entre todos sus seguidores, que han acogido con los brazos abiertos lo que el autor tenía para ofrecerles. Dentro de ese proyecto, precisamente, se encuentra una colaboración con el mítico Future bajo el mismo título de la referencia. 6LACK ha utilizado este feature para lanzar el primer visual desde que ‘East Atlanta Love Letter’ vio la luz.

Un paseo por la noche de Atlanta

En ‘East Atlanta Love Letter’, Future y 6LACK se dejan caer por Atlanta para rememorar su pasado. Un paseo por sus orígenes, donde tuvieron lugar sus primeros amoríos, esos que recuerdan con cierto aire nostálgico. La voz de los dos artistas es el termómetro que marca el tono del track. El background encaja de maravilla con los tonos oscuros del clip. Una serie de escenarios que solo beben de la luz que les ofrece un local abierto o una farola. 100% 6LACK.

Pese a ser el primer visual que sale desde que se presentó su álbum, 6LACK ya nos ofreció un par de adelantos de lo que sería ‘East Atlanta Love Letter’. Primero lanzó el videoclip de ‘Switch’ y, en vísperas ya de la publicación del proyecto, salió su lado más oscuro con ‘Nonchalant’.

Además del álbum, 6LACK  anunció con la llegada del álbum el inicio de una gira mundial. Dará comienzo el mes de octubre pero, por desgracia para sus seguidores europeos, no se dejará caer por nuestro continente.

View this post on Instagram

A post shared by bear (@6lack) on

¿Qué os parece el visual de ‘East Atlanta Love Letter’? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


The Weeknd y Daft Punk han sido demandados por aprovecharse de una canción de 2009 para componer ‘Starboy’.

1 1537521033 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Una extrabajadora demanda a Spotify por discriminación de género
Anterior → Bhad Bhabie se rodea de estrellas en '15', su primera mixtape