Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6lack y Kodak Black se unen a la soflama anti-Trump de Dreezy: ‘Spar’

Por JR Corte / 23/10/2017
6lack y Kodak Black se unen a la soflama anti-Trump de Dreezy: ‘Spar’

Si hace unos días medio mundo vio cómo Eminem repartía estopa al presidente Trump durante los BET Hip Hop Awards, ahora Dreezy estrena el tema ‘Spar’ con la colaboración de 6lack y Kodak Black. Lo sentimos Donald, seguramente no te hayas recuperado aún del rapapolvo viral del viejo Eminen, pero los chicos nuevos de la clase también tienen caña guardada para ti. La joven rapera de Chicago (que ya dijimos que este año daría de qué hablar) se despacha a gusto con el presi:

Te lo voy a dar por escrito, con buena caligrafía
No puedes decir que estamos representados con medio gobierno supremacista

6lack también alza la voz en este tema. El autor de ‘That Far‘ acusa al presidente de no preocuparse por su pueblo, le advierte de que su propia gente acabará pidiéndole que se largue y, sobre la hipnótica base de la canción, suelta: «No soy un político, pero no puedo ignorar esta mierda«. El de Atlanta, una de las ciudades donde las protestas anti-Trump han sido más multitudinarias, le dedica así un hasta’quihemosllegao en toda regla al jefe de gobierno.

El tercero en discordia es Kodak Black, que también tiene unas palabras para su presidente. En sus versos, el polémico rapero le echa en cara que aunque no tenga edad para tomarse un ron o fumar hierba, sus 20 primaveras son suficientes para ir a la cárcel o morir en una de sus guerras.

De todas maneras, dice sentirse como Kunta Kinte, el icónico esclavo negro que huyó de sus amos, y no tenerle ningún miedo a Trump. Kodak Black es amigo de las colaboraciones: este año le hemos podido escuchar junto a artistas de la talla de Cardi B, Travis Scott, Future o Southside. Ahora estas tres jóvenes promesas del rap se unen en ‘Spar’, que ya puedes escuchar en Spotify:


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!