Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

A Boogie Wit Da Hoodie lanza el videoclip de ‘Best Friend’ junto a Tory Lanez

Por Alejandro Martín / 03/08/2018

Poco más de un mes ha concurrido desde que A Boogie Wit Da Hoodie lanzase su último proyecto, titulado ‘International Artist’ y que contaba con artistas de peso como son NAV, Kap G, Alkaline y hasta J Alvarez entre otros más; pues si algo curioso tenía este trabajo es que aún siendo corto -tratándose tan solo de 8 temas- todas las canciones incluían colaboraciones. Quizás por ello lo de International, ya que cuenta con artistas de distintas partes de los States, Latinoamérica, Canadá, o Reino Unido.

Pues bueno, parece que A Boogie ha querido lanzar videoclip junto a quien, personalmente, creo que es la colaboración más potente y relevante a nivel internacional a día de hoy en el disco: Tory Lanez. Y como bien sabréis muchos, el canadiense no es capaz de quedarse quieto en este año 2018. Es más, si alguien puede fardar de international en los últimos meses, es él, sin ninguna duda. Ha formado parte del nuevo disco de Arcángel, se ha juntado con Ozuna en ‘Pa Mí‘, dice estar preparando un disco en castellano… Vale, sí, bastante latino todo, pero internacional de narices.

El videoclip de ‘Best Friend’ une de esta manera a estos dos salvajes de la industria musical. Los dos jóvenes protagonizan este clip en el que la temática, aunque siendo común, parece derrochar buenos aires de frescura. Fuman, visten prendas de diseño y se codean junto a las mujeres más sexys, pero en un salón de juegos; y es que el sitio es realmente cool. E ahí donde se divierten entre máquinas de pinball y partidas al billar, y donde confiesan a su hasta entonces mejor amiga que aquello que hicieron no está nada bien… Pero al mismo tiempo sí que lo estuvo, disfrutaron de lo lindo.

“Eras como mi mejor amiga, solíamos ser mejores amigos hasta que empezamos a tener sexo. Y ahora qué chica, depende de ti. Podemos seguir siendo mejores amigos después de lo que ha pasado. Es algo malo, pero sienta tan bien…”

Tenéis el clip al principio del artículo, ¡a disfrutar!


¿Estás al tanto de Playboi Carti y sus novedades? No sé qué se fumaría aquel día, pero afirma tener alrededor de 100 canciones junto a Lil Uzi Vert ya grabadas.