A Young Buck se le reclaman 11.5 millones de dólares
11.5 millones de dólares es la suma de todas las reclamaciones realizadas contra Young Buck, de los que 10 pertenecen solo a G-Unit
Los problemas financieros que el rapero Young Buck arrastraba desde la segunda mitad del año pasado se hacen ahora, si cabe, más patentes, ya que la suma de todo el dinero que se le reclama asciende a nada más y nada menos que 11.5 millones de dólares.
Como no podía ser de otra manera, entre los que piden dinero a Buck nos encontramos a su antiguo sello G-Unit Records, que le reclama 10 millones debido a la violación del contrato que mantenían, y al propio 50 Cent, que de forma individual ha denunciado a su excompañero por la cantidad de 171.000$, alegando un préstamo de 300.000$ que le realizó al cantante en 2005.
Viendo la difícil situación en la que se encuentra su cliente, el abogado del demandado, Robin Mitchell Joyce, ha culpado de la ruina de Buck a G-Unit Records, que, según él, gestionó de una manera fatal los negocios del rapero, provocando las grandes pérdidas del capital. Tras esto, Joyce añadió que para cumplir lo que le queda de contrato a su cliente con el sello del que es propietario 50 Cent, éste deberá aceptar el presupuesto de 500.000$ que le ha sido presentado para le disco que falta por editar de Young Buck.
Finalmente, y por si todo esto fuera poco, el artista se enfrenta a diez posibles años de cárcel debido a la posesión ilegal de un arma de fuego en agosto del año pasado.
Malos momentos para Young Buck desde luego.