Chris Brown se sale de sus casillas tras una entrevista

Chris Brown no pudo mantener la calma tras una entrevista en “Good Morning America” y terminó por romper un cristal e irse del lugar
Hoy llega a las tiendas el nuevo disco de Chris Brown, “F.A.M.E.”, que ya se encuentra disponible en iTunes, sin embargo, si hace poco el cantante decía que quería vender un millón de copias de éste en la primera semana, tras el incidente la cosa está aún más difícil.
La campaña de promoción del nuevo álbum del artista de R&B ha empezado con muy mal pie. Esta misma mañana Brown ha sido entrevistado por la periodista Robin Roberts, en “Good Morning America”, en una cita en la que las preguntas sobre su desgraciado incidente con Rihanna hace dos años han sido cuantiosas. En ese momento, el joven ha sabido mantener la calma, pero ha sido tras la salida de plató, según ha publicado TMZ, cuando no ha podido contener más su rabia, rompiendo una ventana del camerino con una silla y largándose del lugar sin camiseta mientras se enfrentaba con personal del equipo.
Tras dar por cancelada una actuación online que tenía concertada con el programa, el de Virginia ha posteado dos veces en su Twitter, diciendo que está harto de que el pasado vuelva a su vida y que los únicos que de verdad le importan son sus fans y nadie más.
Desde la ABC se defienden diciendo que las cuestiones de la entrevista habían sido previamente acordadas con Brown. No obstante, sea de quien sea la culpa, lo que está claro es que ésta no es la forma de dar comienzo a la campaña de promoción de tu nuevo disco.