Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Aseguran que el álbum póstumo de Aaliyah saldrá en las próximas semanas

Por Clara Caamaño / 28/08/2021
Aseguran que el álbum póstumo de Aaliyah saldrá en las próximas semanas

El 25 de agosto de 2001 Aaliyah perdió la vida en un fatídico accidente aéreo, con solo 22 años. A pesar de su corta edad, la artista era toda una estrella y tenía una prometedora carrera por delante, por eso su música todavía sigue sonando hoy en día en todo el mundo.

¿Cuándo saldrá el álbum póstumo de Aaliyah?

Sus proyectos siguen generando un gran interés, hasta el punto en el que hay un nuevo álbum póstumo suyo en camino, el cual llegará más pronto que tarde, o por lo menos eso ha confirmado su tío Barry Hankerson, quien se encarga de gestionar todo su legado.

Confirmé con el equipo de Barry Hankerson que esto es cierto.

Hankerson ha confirmado que artistas como Drake, Future, Ne-Yo, Chris Brown y Snoop Dogg formarán parte del esperado disco, del mismo modo que Timbaland ha producido y remezclado alguna de las canciones, por lo que está claro que el sonido de Aaliyah se mantendrá en este trabajo.

Pero esta no es la única información que ha desvelado sobre el álbum póstumo, sino que parece que la fecha de lanzamiento está más cerca de lo previsto, o por lo menos su tío ha asegurado que saldrá en las próximas semanas a través de la plataforma Music360.

El caso es que ‘Unnstopable’, así es cómo se llamará, pronto estará disponible para que podamos escucharlo y disfrutar de Aaliyah con las mismas ganas que el primer día.

¿Tienes ganas de escuchar este nuevo álbum póstumo?


Mientras tanto, Kanye ya ha hecho 12 millones con ‘DONDA’, y el álbum no ha salido.