Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky cuenta cómo lo acusaron de intento de asesinato con 16 años

Por Clara Caamaño / 23/10/2019
A$AP Rocky cuenta cómo lo acusaron de intento de asesinato con 16 años

A$AP Rocky es un artista con una historia personal muy intensa y llena de contrastes. Es cierto que el artista ha conquistado el mundo con sus canciones, pero también ha vivido episodios bastante desagradables, como el de este verano dentro de la cárcel en Suecia.

Otro de los momentos más duros de su historia personal es el que tuvo que gestionar con 16 años, cuando lo acusaron de intento de asesinato. Precisamente de esta experiencia ha hablado Rocky en una entrevista para el programa «Untold Stories of Hip-Hop».

Acusaron a A$AP Rocky de asesinato por un incidente con un hombre mayor

Rocky creció en Harlem, un barrio conocido por todos por ser conflictivo, donde empezó muy pronto a vender droga para salir a delante y de donde consiguió sacar una buena cantidad de dinero relativamente fácil. Esto lo colocó en una posición bastante vulnerable a los problemas y le condujo a malas situaciones.

En esa entrevista, Pretty Flacko mencionó a un hombre más mayor que él que lo acosó y que lo molestó más de una vez, hasta que su primo fue a hablar con él.

Trató de venir hacia mí frente a algunas damas. Y yo era pequeño. Era un poco mayor que yo.

Pero las drogas no eran lo único ilegal que tenía el artista , ya que las armas de fuego también formaban parte su vida como método de defensa propia ante el hombre ese que no le dejaba en paz, aunque un altercado con ese mismo hombre lo llevó a cargar con una acusación de intento de asesinato por ir armado.

Gracias que solo tenía 16 años le redujeron los cargos, pero eso no lo libró de pasar un tiempo en la cárcel de Rikers Island en Nueva York.

Todo esto evidencia la dura vida que ha tenido A$AP Rocky, por mucho que ahora veamos a un tipo duro y rodeado de lujo. Pero lo cierto es que se lo ha ganado todo él solito.

Si quieres escuchar estas historias de la vida de Rocky y algún que otro detalle íntimo, te dejamos a continuación el vídeo de la entrevista junto a Angie Martinez.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Al que sí asesinaron fue a XXXTentacion, por eso los gestores de su legado están ahora preparando un álbum póstumo con ‘Hearteater’.