The MedizineThe Medizine
Música

Así ha sido la vuelta de A$AP Rocky a los escenarios de Estocolmo

Por Clara Caamaño / 13/12/2019
Así ha sido la vuelta de A$AP Rocky a los escenarios de Estocolmo

A$AP Rocky estuvo en la cárcel un mes en Suecia por culpa de una paliza callejera a un chaval, pero lejos de no querer pisar más el país, el artista ha vuelto en cuanto ha podido.

A$AP invitó a algunos fans al concierto de Estocolmo

Es más, hasta intentó donar unos uniformes para los presos de su prisión, aunque no le dejaron. Sin embargo nadie le impidió volver a Estocolmo para dar un concierto muy especial, en el que invitó a asistir gratis a toda la gente que viviera en los barrios de las afueras o que fuera inmigrante.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Así que A$AP llenó el Ericsson Globe de Estocolmo y se llevó una jaula que simbolizara su experiencia entre rejas para difundir su mensaje de amor. Porque él mismo dijo que «los reunió ahí por amor y unidad».

Hoy, hay personas que tuvieron la suerte de comprar entradas, y les agradezco haber venido… Hoy hubo personas que no podían pagarlas, y aún así vinieron y os amo gente… El mensaje de hoy es: desprende amor y diviértete.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Así que se montó una gorda, justo lo que se merecía A$AP Rocky en su regreso a Suecia. Pero el propósito de todo esto al final es «devolver el amor a quien lo ayudó en los momentos malos».

Aún cuando me denegó el acceso para donar o realizar para los compañeros en Suecia todavía quiero crear conciencia sobre los inmigrantes y la gente de las afueras. Este ha sido un viaje difícil, pero siento que es mi cometido para devolvérselo a quien me apoyó cuando estaba mal.

Parece que el artista siente que tiene una cuenta pendiente con sus fans y  se lo está devolviendo todo con mucho cariño, entradas gratis y un montón de desmadre y diversión.

Veremos si le dejan tener algún detalle más con sus fans de Suecia, o de otra parte del mundo.


YNW Melly puede que también salga de la cárcel en breves, ya que su madre ha dicho que su liberación está «muy cerca».