The MedizineThe Medizine
Lifestyle

El abogado de Diddy explica las mil botellas de aceite de bebé

Por JD Romero / 27/09/2024
El abogado de Diddy explica las mil botellas de aceite de bebé

Una de las cuestiones más llamativas en los registros a las mansiones de Diddy (con excepción de los supuestos terroríficos vídeos caseros) son los cientos de botellas (mil, se supone) de aceite de bebé que los federales encontraron en sus mansiones de Miami y Los Ángeles.

Pues bien, un representante legal de Sean «Diddy» Combs (el abogado Marc Agnifilo) se ha sentado con TMZ y ha querido explicar algo a priori inexplicable: por qué o para qué tenía una cantidad tan inmensa de ese producto en sus residencias.

¿Qué ha dicho el abogado de Diddy con respecto a las mil botellas de aceite de bebé?

Estas han sido las explicaciones del abogado con respecto a las miles de botellas de aceite de bebé y lubricante incautadas:

Ellos lo llaman ahora orgías, pero cuando yo era un niño a finales de los setenta lo llamaban simplemente tríos. No sé de dónde salió el número mil, no puedo imaginar ni cientos. Quiero decir, ya sabes, no creo que el aceite de bebé tenga que ver con nada. No sé para qué necesitas mil botellas de aceite para bebés si una sola dura mucho.

No sé para qué necesita mil, quiero decir, tiene una gran casa, compra en grandes cantidades. Creo que tienen Costcos en cada lugar donde tiene una casa. ¿Te has sentado alguna vez en el parking de un Costco y has visto lo que la gente lleva?

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Una explicación que no sabemos si lleva a algún sitio, y es que sigue siendo mucho de un producto con supuesto poco uso para un adulto. Mientras tanto, Combs continúa en el centro de detención metropolitano de Brooklyn, curiosamente cerca de donde creció Christopher Wallace aka Notorious B.I.G.

Para rizar el rizo, desde Costco han dicho que ellos no venden aceite de bebé… Así que la excusa no hay por dónde cogerla, pero bueno.

A Diddy se le ha denegado la fianza dos veces, y es que sus abogados llegaron a ofrecer hasta 50 millones de dólares, lo que indica que el de Harlem está en un buen lío y que la justicia confía entre poco y nada en él.