The MedizineThe Medizine
Lifestyle

El abogado de JAY-Z presenta evidencias contra su acusación

Por JD Romero / 17/12/2024
El abogado de JAY-Z presenta evidencias contra su acusación

Aunque no ha sido demandando oficialmente, Shawn «JAY-Z» Carter aparece mencionado en una demanda contra Diddy. En dicha demanda, una mujer acusa a los dos magnates de haberla violado cuando solo tenía 13 años.

Aunque la historia de la supuesta víctima está llena de incoherencias, lo cierto es que este tema es oficialmente una de las grandes controversias en el hip hop, y es que JAY-Z es (o era) uno de los grandes intocables de la industria. De hecho, es el artista musical más rico del mundo.

¿Qué acaba de decir el abogado de JAY-Z en rueda de prensa?

Pues bien, hay novedades al respecto, y es que el abogado del de ‘The Black Album’ ha presentado todo un catálogo de evidencias refutando las argumentaciones de la mujer que dice haber sido abusada por él cuando ella tenía solo 13 años.

Ha sido en las oficinas de Roc Nation en la ciudad de Nueva York donde Alex Spiro ha ido enumerando todas las inconsistencias de una historia que no pintaba muy bien desde el principio. Por supuesto, la abogada de Carter ha dejado claro que aquel suceso «nunca ocurrió».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Spiro ha mostrado imágenes de JAY en un evento diferente el día en el que la acusadora asegura que tuvieron lugar los hechos. Pero hay mucho más, como que la acusadora dice que su padre condujo cinco horas, la dejó en la fiesta, ella estuvo allí otras tantas horas y, posteriormente, su progenitor la volvió a recoger y la llevo a casa, tras otras cinco horas de coche. Todo ello sin que aún fuese de día, según la demandante.

Por si no fuese suficiente, el propio padre de la demandante (que sigue queriendo ser anónima) dice no recordar haber llevado a su hija a dicha fiesta cuando ella tenía 13 años, mucho menos tras haber conducido diez horas en el mismo día.

Siempre tenemos claro que es la justicia la que debe hablar y dictar sentencia, aunque lo cierto es que JAY-Z no debe estar muy preocupado por un caso que parece sostenerse muy, pero que muy poco.