Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Límpiate el culo con estilo presidencial gracias al papel de baño Trump

Por Erwin Landázuri / 06/06/2017
Límpiate el culo con estilo presidencial gracias al papel de baño Trump

Donald Trump no es el presidente más querido que ha gobernado en Estados Unidos, es un hecho que resulta obvio para todos. Sus ideas han puesto en su contra a una gran cantidad de políticos, celebrities, activistas y, sobre todo, inmigrantes en el país de las oportunidades. Dentro de este último grupo, una de las naciones más afectadas ha sido la vecina México, de la cual Donald Trump ha renegado desde su primer día de campaña política con discursos así:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Cuando México envía a su gente no están enviando a los mejores. Están enviando a gente con un montón de problemas y traen esos problemas consigo a nuestro país. Están enviando drogas. Están enviando crimen. Aunque asumo que entre esa gente también hay algunas buenas personas, la verdad es esa.

Las respuestas a este tipo de declaraciones acerca del pueblo mexicano han llegado de todas las maneras imaginables durante los últimos meses, y esta vez nos hemos topado con una que nos ha resultado muy curiosa. Se trata del Trump Paper, nada más y nada menos que una marca de papel de váter con el apellido del presidente de EEUU.

Pronto saldra a la venta en Mexico #TrumpPaper ( Suavidad Sin Fronteras ) parte de lo que se recaude en ventas sera destinado a organizaciones en pro a los inmigrantes .

Una publicación compartida de Carlos Moreno [ El Pariente ] (@fierrupariente) el

La iniciativa viene impulsada por el abogado mexicano Antonio Battaglia, a quien se le ocurrió la idea al ver por Twitter el hashtag #LimpiateConTrump en noviembre del 2016, cuando se celebraron las elecciones presidenciales. Battaglia tranformó esta mofa en un negocio serio cuyo objetivo principal es dar apoyo a todos las personas que están sufriendo la política del multimillonario norteamericano. Así lo explicó el abogado en una entrevista a Newsweek :

Una vez [Donald Trump] ganó las elecciones, pensé que era el momento de dejarse de bromas y hacer un producto serio que no sirviera únicamente como burla, sino como respuesta al insulto de Trump a nuestra gente y que también tuviera la capacidad de ayudar a los inmigrantes afectados por su política. El 30% de los beneficios del Trump Paper se destinarán al apoyo de personas deportadas de Estados Unidos porque eso es lo que importa, el negocio que pueda hacer yo con esto es algo secundario y sin importancia para mi.

Battaglia también afirmó que tiene un contrato firmado para producir papel higiénico suficiente para llenar dos camiones de carga, y espera que su venta se ponga en marcha a partir de 2018. Si la idea da resultado, su plan es seguir aumentando la producción progresivamente con el objetivo de generar más beneficios y, por ende, más dinero para ayudar a todos los inmigrantes afectados por el gobierno de Trump.

¿Saldrá el presidente a quejarse a las redes sociales cuando se entere de esto? La realidad, por mucho que a Kanye pueda llegar a dolerle, es que él mismo se ha ganado que surjan este tipo de iniciativas/burlas en contra de su persona.