Los abogados de Casanova apelan sus 15 años de sentencia
A finales de junio, Casanova fue condenado a 15 años de sentencia por varios cargos del máximo nivel como tiroteos o tráfico de drogas; sin embargo, sus abogados parecen no querer rendirse con respecto a la decisión del juez. Y lo decimos porque han apelado oficialmente esta decisión y esperan que la condena de su representado sea rebajada.
De acorde a diferentes medios como HotNewHipHop , James Kousouros, el abogado principal de Casanova (cuyo nombre real es Caswell Senior) afirmó que el artista no tiene la relación que se ha afirmado con la pandilla llamada Gorilla Stone Nation Gang, con lo que su sentencia tiene que ser revisada a la baja.
¿Lograrán los abogados de Casanova rebajar su sentencia?
Estas han sido las palabras de Kousouros con respecto a su popular representado:
El hecho es que el señor Senior estuvo en esta pandilla tan solo al comienzo de su carrera en el rap. Tal como ganó un éxito moderado y firmó un contrato de grabación con Roc Nation, se fue separando gradualmente de las actividades de la banda, aunque siguiera siendo miembro.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Y es que Casanova fue condenado a 188 meses o 15 años entre rejas por el juez Philip M. Halpern por delitos tan graves como un tiroteo en el estado de Florida en 2020, un robo en la ciudad de Nueva York en 2018 y conspiración por traficar alrededor de 100 kilos de marihuana. Casi nada.
Aunque James Kousouros está intentando desligar al artista de las actividades de la banda criminal a la que pertenece, lo cierto es que la opinión del juez al respecto fue la siguiente en su día:
Caswell Senior no solo es un artista popular, sino también es un líder de perfil alto de una banda callejera y un imán para la violencia entre pandillas. En una fiesta en una casa repleta de gente, Senior personalmente disparó una pistola que hirió seriamente a una persona, pudiendo haberla matado. Además, el poder de Senior en la comunidad era esencial para el reclutamiento y la expansión nacional de la banda. La sentencia de hoy muestra que la vida de las bandas y las pandillas no merece la pena, y la prueba es los años que permanecerá en prisión.
No sabemos si James Kousouros, un reputado abogado, conseguirá rebajar la pena de Casanova, lo que sí tenemos claro -al menos leyendo la sentencia del juez- es que el camino que llevaba el artista fuera de la música solo podía conducir a un sitio: a prisión.
Siguiendo con polémicas y actualidad, 6ix9ine y Anuel AA se dicen de todo en las redes.