Los abogados de Diddy intentan evitar uno de sus juicios por abuso
Aunque Diddy ha sido históricamente admirado como un empresario (y artista) de inmenso éxito, lo cierto es que todo ha parecido darse la vuelta de momento con las diferentes demandas que ha recibido por abuso sexual por las que tendrá distintos juicios.
Una serie de denuncias que tuvieron su clímax (al menos hasta este punto) en los registros de sus distintas mansiones, en unas imágenes que casi parecían de películas y en la que algunos de sus hijos y de sus empleados fueron detenidos.
¿Cómo están intentando los abogados de Diddy evitar este juicio?
Pues bien, hay más noticias al respecto, y es que los abogados del magnate han pedido al juzgado que anule la demanda interpuesta por Joi Dickerson-Neal. Esta moción por parte del equipo legal de Diddy asegura que el artista y empresario no puede ser demandado por romper leyes que no existían cuando en teoría tuvieron lugar.
En concreto, los abogados hablan del supuesto abuso de Diddy a Dickerson-Neal mediante el uso del porno y el tráfico sexual, y es que estas cuestiones no estaban establecidas como delito en 1991, momento en el que (de nuevo, supuestamente) tuvieron lugar.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Joi Dickerson-Neal asegura en su denuncia que Diddy no solo abusó de ella sexualmente en el año 1991, sino que la drogó y la grabó mientras tenían relaciones. Por supuesto, los abogados que defienden al neoyorkino han negado estas graves acusaciones y aseguran que solo se trata de una búsqueda de dinero fácil.
Ya saben que todas estas demandas comenzaron con la de Cassie, la que fuera pareja de Diddy durante una década y cuya demanda acabó en un pacto entre los dos. Un trato (suponemos económico) del que no se sabe nada o casi nada, con lo que podemos dilucidar que hay un acuerdo de confidencialidad bastante serio entre ambos.
Volviendo a la música, Eminem anuncia por sorpresa un nuevo álbum de estudio