The MedizineThe Medizine
Lifestyle

La policía registra y detiene a gente en las mansiones de Diddy

Por JD Romero / 26/03/2024
La policía registra y detiene a gente en las mansiones de Diddy

Es una de las noticias más tristemente relevantes de los últimos tiempos en el hip hop y es que Diddy, uno de los tipos que más ha ganado con el rap en la historia, ha sido acusado por diferentes tipos de delitos sexuales, tanto por mujeres como por hombres, como en el caso de Lil Rod.

Y, aunque los juicios están por suceder, lo cierto es que su imagen pública no puede estar más tocada. Para rematar la faena, sus mansiones en Los Ángeles, Miami y Nueva York acaban de ser registradas en una operación que incluye helicópteros sobrevolando las residencias.

Helicópteros y numerosos agentes de policía en los registros a las propiedades de Diddy

El mismo departamento de DHS ha confirmado estos registros, tras un caso abierto en el tribunal del distrito sur de la gran manzana. Como era de esperar, ya hay imágenes de vídeo de dichos registros y es que, al fin y al cabo, se trata de una de las celebridades más conocidas de Estados Unidos.

Algunos medios de comunicación han compartido vídeos de personas saliendo esposadas de los domicilios de Sean Combs aka Diddy, aunque se desconoce si el magnate estaba presente en el momento. Se sabe que su jet privado ha aterrizado en Bahamas recientemente, pero se desconoce si él estaba dentro, aunque se presupone que sí.

Quienes sí estaban en casa eran sus hijos, que aunque no han sido arrestados sí han sido detenidos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Las distintas demandas contra Diddy hablan de abusos sexuales, trabajadores sexuales, tráfico de personas, drogas y armas, eso sí, hay que ser prudentes con toda la información que sale ya que, aunque las denuncias lo detallen, pueden no ser verdad.

Sea como sea, el tipo que hizo que el hip hop fuera algo mucho más accesible (para bien y para mal) pasa por el peor momento de toda su vida con muchísima diferencia. Veremos en qué queda todo esto.