The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Un hombre demanda a DaBaby por asalto tras alquilarle su casa

Por JD Romero / 02/05/2022
Un hombre demanda a DaBaby por asalto tras alquilarle su casa

Los últimos días no parecen los mejores para DaBaby, que se enfrenta a cargos criminales por, supuestamente, atacar a un hombre que intentaba que el artista no grabase un clip musical en su propiedad. El rapper ha sido imputado por agresión grave, por el fiscal del condado de Los Ángeles, sin embargo la historia puede ser un poco más compleja de lo que parece.

El denunciante y propietario de la casa donde se rodó el clip, asegura que las condiciones eran que no podía haber más de 12 personas en su propiedad de Runyon Canyon. Una regla que el rapper se saltó y por lo que acabaron con supuestas agresiones y demandas legales, y es que el artista llegó allí con unas cuarenta personas, bastante más de lo acordado.

Un supuesto asalto de DaBaby cuya historia se vuelve más y más compleja

El propietario de la vivienda intentó hablar con DaBaby, pero fue asaltado por alguien del grupo del rapero. Como suele suceder en estos casos, TMZ obtuvo un vídeo en el que golpean al dueño de la casa hasta que lo tiran al suelo. Aunque parece que DaBaby ordenó a su amigo que no golpease, la demanda ha seguido adelante y podrían acabar en un (nuevo) buen lío.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sin embargo, parece que el propietario (cuyo nombre real es Gary Prager) pudo haberse buscado él solito el problema. Tal como ha publicado DaBaby en sus redes sociales , el empresario supuestamente se refirió como «nigga» para llamar a DaBaby o alguien dentro de su séquito, causando el malestar que llevó a la agresión.

Por si no fuese suficiente, parece que Prager es un supremacista blanco, o al menos según la información que maneja DaBaby. Claro que entonces no sabemos por qué aceptó alquilar su propiedad, quizás es simplemente porque el dinero es el dinero y está por encima de las creencias de cada uno, por muy lamentables y retrógradas que puedan ser, y siempre que sean ciertas, claro.

Una historia que se complica a cada segundo y de la que no podremos sacar conclusiones hasta el juicio. Sea como sea, parece tener todos los ingredientes para que llene ríos de tinta en las redes sociales y medios de comunicación en los próximos meses.