La acusadora de JAY-Z podrá permanecer en el anonimato
La reciente acusación de abuso sobre JAY-Z (en teoría junto a Diddy) ha hecho temblar la tranquilidad del matrimonio formado por el rapero y empresario y Beyoncé.
Aunque la mención en la demanda, que es contra Sean Combs y JAY solo es mencionado, no parece tener mucha credibilidad (el listado de incongruencias es enorme), lo cierto es que sí ha dañado la reputación del de Brooklyn-Bedstuy.
La mujer que asegura haber sido abusada por JAY-Z podrá seguir en el anonimato
Alex Spiro, el abogado del neoyorkino, no tardó en pedir a los fiscales que la acusadora mostrara su identidad, ya que permanece en el anonimato, incluso en las entrevistas que ha concedido a algunos medios.
Pero hay malas noticias para el de ‘The Black Album’, y es que la jueza Angela Torres se ha puesto de parte de la acusadora y ha negado la idea del representante legal de JAY de que la identidad de la mujer sea revelada.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Por si no fuera suficiente, Torres ha sido abiertamente crítica con Spiro, el abogado del artista y superempresario. Según la jueza, el abogado de JAY-Z ha sido gratuitamente explícito en sus acciones.
Alex Spiro ha intentado en distintas ocasiones, y con distintas acciones, que su representado sea eliminado de la mención en la demanda, algo que, hasta el momento, parece lejos de suceder. En cualquier caso, la acusadora de JAY-Z por el momento permanecerá en el anonimato.
Siguiendo con problemas con la justicia, Funk Flex cree que Tory Lanez es inocente