Akon: «Demandaré a Suge Knight por difamaciones»
Una de las mayores polémicas de los últimos días han sido las gravísimas acusaciones de Suge Knight, que aseguraba (en su recién estrenado podcast que graba desde prisión) que Akon y su manager abusaron de dos menores de edad en un hotel.
Como era de esperar tras las palabras de Knight, el cantante de origen africano va a demandar al que fuera CEO de Death Row Records.
Akon pondrá en manos de su equipo legal las graves acusaciones de Suge Knight contra él
Y lo sabemos porque el propio Akon lo ha dicho a TMZ , además de asegurar que las acusaciones de Knight son completa y absolutamente falsas.
Estas han sido las palabras del autor de ‘Lonely’:
Tengo que dejar muy claro que niego absolutamente esas afirmaciones falsas y desagradables que Suge Knight realizó contra mí en su podcast. Nunca he llamado, ni he recibido ni he tenido ningún contacto con Suge Knight desde que fue encarcelado. La voz que oís en su podcast es un trozo recortado de una entrevista que hice a VLADTV hace tres años, hablando de Knight en 2009. Nunca he sido invitado al podcast de Suge Knight. Siempre he creído que hay que construir positivismo en el mundo y mis acciones y legado así lo dicen. Es bastante desafortunado que tenga que defenderme de estas mentiras e involucraré a mi equipo legal para que realicen una demanda contra el señor Knight. Mis oraciones contra él continuarán.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Knight aseguró en «Collect Call», su recién estrenado programa, que Akon y Detail (su manager) abusaron de dos niñas de 12 y 13 años respectivamente. Tal como sucedió, Akon lo negó en sus redes sociales con estas palabras:
El mundo sabe reconocer una mentira tal como la escucha, es desafortunado que este hombre sea de esta manera. Es triste y realmente vergonzoso. A pesar de nuestra historia, seguiré rezando por él.
Una historia bastante oscura (tanto si es una invención de Suge como si es cierto) que no sabemos como acabará, aunque solo una parte parece asegurada: que todo terminará en los tribunales.
Más polémicas con Soulja Boy, que pide a J. Cole que no vuelva a hablar de él.