Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El nuevo álbum de The Weeknd ya está casi completo

Por Erwin Landázuri / 25/03/2018
El nuevo álbum de The Weeknd ya está casi completo

Probablemente no hay palabra que los fans del hip hop desprecien más que «proximamente», y es que pocas veces esta significa la corta cantidad de tiempo que a todos nos gustaría.

Afortunadamente, The Weeknd no ha usado ese término en la última actualización que ha soltado respecto a su próximo disco, y en cambio nos ha dado una muestra tangible de que el proyecto está realmente a la vuelta de la esquina. ¿Y cómo lo ha hecho? Publicando en sus redes sociales una serie de vídeos en las que le vemos en el estudio de grabación, escuchando sus nuevos temas e incluso fumando, a los que ha puesto el título de «masterizando».

‘Masterizar’ representa normalmente la fase final en la grabación de un disco, y una vez esta termina es cuando empieza la publicación de algún que otro single en forma de adelanto, y muchas veces también se filtran los trabajos artísticos para las portadas. Así que si todo sigue según lo previsto, el nuevo álbum de The Weeknd estaría listo para aterrizar en las próximas semanas primaverales.

El nuevo proyecto del de ‘I feel it coming’ lleva tiempo creando expectación entre sus fans, y más desde hace unas semanas cuando Travis Scott aseguró que suena «de miedo» después de que el canadiense le dejase escuchar lo que estaba cocinando.

¿Y tú? ¿También te mueres de ganas por disfrutar de lo nuevo de Abel? Pues mantente conectado a The Medizine, porque te mantendremos al tanto de toda la información que vaya surgiendo al respecto.


Mientras tanto… Lil Xan sigue tratando de hacer las pases con los fans de Tupac.