Alertan de que Diddy estaría saltándose todas las reglas de prisión
Las reglas de la cárcel no se aplican si eres Diddy… O eso debe pensar él. Hay nuevas noticias con respecto a la situación del magnate y artista Sean «Diddy» Combs y no parece que sean buenas para su futuro, que ya pinta bastante mal, dicho sea de paso.
Y es que el multimillonario neoyorkino estaría haciendo llamadas telefónicas en secreto, intimidando a testigos y estableciendo una estrategia de relaciones públicas con motivo de manipular al jurado, según aseguran los fiscales.
¿Cómo aseguran los fiscales que está se está saltano las reglas de prisión?
Han sido estos mismos fiscales los que acaban de entregar un documento de treinta páginas (casi nada) en respuesta al último intento de tener una fianza por parte del de Bad Boy Records, Sean John y Revolt TV.
En dicho documento, se cuenta cómo Combs ha evadido sus supuestas limitaciones en las comunicaciones de prisión, y ha realizado llamadas que podrían alterar su situación posterior en un juicio.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Y es que Diddy estaría pagando a otros presos para usar sus teléfonos y realizar llamadas desde números no monitorizados, por supuesto, para que los testigos cambien sus narrativas.
Una de estas supuestas estrategias ya tuvo lugar y es la de usar a su familia (en concreto a sus hijos) para, mediante las redes sociales, intentar cambiar la percepción pública que se tiene de él en estos momentos y, de este modo, hacer que el jurado cambie su idea sobre la persona tras el imputado.
Mas polémica con Kanye West, que es acusado de mostrar fotografías de Kim Kardashian desnuda.