Logo de The MedizineLogo de The Medizine

«All Eyez On Me»: estreno con buenos números y con ataques de 50 Cent

Por Jon García / 19/06/2017
«All Eyez On Me»: estreno con buenos números y con ataques de 50 Cent

Después de años de espera, el documental ‘All Eyez On Me’ sobre la vida de Tupac Shakur se ha estrenado este fin de semana en un buen número de cines de Estados Unidos. Las grandes noticias para los creadores no han tardado en llegar, pero no todo el monte es orégano, y del mismo modo, los primeros ataques ya han hecho acto de presencia. Y no vienen de un par de fans desinformados en esta ocasión.

En un primer momento, los directores del biopic se habían fijado unas metas de 15 a 22 millones de dólares en ganancias. Sin embargo, un análisis por parte de Deadline ha descubierto que el primer fin de semana de estreno se ha cerrado con una taquilla que se eleva hasta los 31,2 millones de dólares. Casi nada. Después de la sucesión desde 2011 de directores como Antoine Fuqua, John Singleton y Carl Franklin -y que ninguno pareciese encajar en el proyecto- Benny Boom fue elegido dos años atrás para completar el documental, ¿habrá logrado ganarse el respeto del público?

Desde luego existirán opiniones que difieran en gran medida, pero figuras de renombre como la de 50 Cent ya se han manifestado tras ver el film, y no tenemos buenas noticias para Benny. Después de que Jada Pinkett-Smith, amiga del cantante fallecido, criticase duramente la grabación manifestando que su amistad con Tupac era demasiado apreciada por ella para creerse las imágenes que se ven en la película, 50 Cent ha sido el siguiente en criticar duramente ‘All Eyez On Me’.

Perdonadme, mi relación con Pac es demasiado preciada para mí como para que pueda creerme esas escenas en ‘All Eyez On Me’. Pac nunca me leyó ese poema, ni siquiera sabía que existía hasta que fue impreso en su libro. Él nunca se despidió de mí antes de marcharse a Los Ángeles. Él tuvo que marcharse de urgencia y no fue para seguir su carrera (…)

Para Kat y Demetrius, no es vuestra culpa. Muchas gracias por poner todo el corazón y espíritu en vuestros papeles. Ambos habéis llevado a cabo un trabajo precioso con lo que se os ha dado. Gracias a ambos.
Feliz cumpleaños Pac, estás en mi corazón para siempre. Te quiero.

Man I watched the 2 PAC film, that was some bullshit. Catch that shit on a fire stick 👎trust me. LOL SMH TRASH

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

Tío, acabo de ver la película sobre 2 Pac y ha sido una mierda. Coged esa mierda con el Fire Stick de Amazon, creedme. BASURA.

Al igual que la que fue compañera del de ‘Changes0, al artista le resulta complicado creerse la veracidad de la historia contada en el film, y dicta de forma clara que ‘All Eyez On Me’ es una basura, invitando a su vez a la gente a descargarse gratuitamente el film a través del Fire Stick de Amazon, para evitar así gastarse dinero en ella. El de ‘Street King Inmortal’ no salió muy contento de la sala, no.