Así es el espectacular nuevo tráiler de ‘All Eyez On Me’, el biopic de Tupac

Sigue el hype por el biopic de Tupac, que el próximo 16 de junio se estrenará en cines bajo el nombre de ‘All Eyez On Me’. Y si hasta ahora ya había expectación, con el nuevo tráiler de la película simplemente se nos cae la baba.

El nuevo avance de dos minutos y medio de duración da una clara visión de lo que va a ser la película. No sólo tratará la carrera musical de Tupac, sino sobre todo su actividad política y su reivindicación para conseguir los “changes” por los que tanto luchó. También podemos ver cómo Demetrius Shipp interpreta el papel protagonista con una similitud al rapero West Coast que parece que haya vuelto a la vida. Y no sólo ocurre en el caso de Tupac, los parecidos físicos con otros personajes como Notorious B.I.G. o Suge Knight son increíbles.

El tráiler concluye con la imagen de Amaru mirando a cámara dentro del BMW en el que fue asesinado. Según el documental recientemente anunciado, la muerte de Tupac se produjo por daños colaterales. Quedará por ver si ‘All Eyez On Me’ arrojará algo más de luz a un asesinato que aún después de 21 años sigue planteando muchas dudas.

1491522586 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Supreme y Dr. Martens colaboran para crear el streetwear más elegante
Anterior → Fila homenajea los 90 con la colección Zero Dark Pack