Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Amber Rose y 21 Savage hacen oficial su relación en Instagram

Por Erwin Landázuri / 05/07/2017
Amber Rose y 21 Savage hacen oficial su relación en Instagram

Amber Rose y el rapero Shayaa Bin Abraham-Joseph, mejor conocido como 21 Savage, han decidido acallar decenas de rumores que circulaban por la red y han hecho oficial su relación vía redes sociales.

¿Cómo lo hicieron? Pues un tanto inesperadamente y a través de Instagram, donde Rose publicó hace un par de días una historia en la que se le veía mirando al de ‘Hunnid On The Drop’, momento que él aprovecha para darle un beso mientras suena una romántica canción de Michael Jackson de fondo.

#PressPlay: Okay #AmberRose and #21Savage, we see ya’ll 👀 #BaeWatch

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Savage y Rose se han llevado buena parte de la atención de la prensa rosa en los últimos días y es que, de acuerdo a información de TMZ , la pareja ha pasado cada día de las dos últimas semanas junta. Y no han estado únicamente ellos dos en privado, sino que Amber le ha llevado a conocer a su madre y a algunos de sus primos, y también le ha dejado pasar tiempo con Sebastian, el hijo que tuvo la modelo con su exmarido Wiz Khalifa.

El rapero incluso se atrevió a publicar una historia en la que ambos mantenían una conversación dentro de un coche en la que se expresaban su amor mutuo. Publicación que luego borró debido a las múltiples burlas que provocó su comportamiento tan poco savage, aunque luego se defendió en Twitter.

#21savage responds to everyone hating on his relationship with #amberrose . Is he spitting facts??

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

Al principio parecía algo pasajero, pero ahora parece que la historia entre 21 Savage y Amber Rose va muy en serio y avanza a pasos agigantados. ¿Tendrá algo qué decir Wiz Khalifa al respecto?