Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Anderson .Paak y Dj Soak se apoderan del globo con ‘Run Away’

Por Jon García / 17/02/2018

Raro resultaría que en una lista de productores top emergentes de nuestro país no encontrases el nombre de DJ Soak, ¡un punto a nuestro favor! Podéis empezar a jactaros de que 2018 sólo acaba de empezar, pero os traemos un bombazo que seguro que os enganchará a vuestros auriculares y altavoces desde el primer segundo, y eso que ya os lo habíamos avisado: hablamos de ‘Run Away’.

Los más fieles seguidores del artista que lleva reinando en la península tras los platos durante muchos años recordarán que a finales de 2016 pudimos disfrutar de un material muy similar al que hoy nos referimos. Por problemas con el sello, toda la música perteneciente a Soak fue eliminada de cualquiera de las plataformas de streaming, por eso el boss del turntablism en España ha decidido repescar su primera publicación repleta de sorpresas.

En este ‘Run Away’, dentro del último EP del DJ de 25 años, encontramos la sorprendente colaboración de Anderson .Paak, la reconocida estrella del R&B internacional que ha colaborado con figuras como Mac Miller, Ariana Grande y Bruno Mars. En una faceta más similar a la suya, también hemos podido disfrutar de su música con muchos otros dentro de un rollo más hip hop: Eminem, Ice Cube, ScHoolboy Q… Es decir, con los mejores.

Dirigido por Felipe Pantone y Nachei, la pieza audiovisual llega estilizada con una atmósfera retrofuturista y tridimensional, y le sirve de vestido de seda al track conjunto de ambos artistas. ¿A qué estás esperando para escucharlo?

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y el próximo 9 de marzo llegan todavía más novedades, porque Soak tiene un as bajo la manga y es que estamos a la espera de poder escuchar un EP que llegará cargado de sorpresas y colaboraciones. Entre los nombres de las apariciones estelares de este trabajo podremos encontrar a Anka, Neus, Mr.k!, Samuel O’Kane y DjSwet, así que todo apunta a que será un proyecto al que merecerá la pena echar un oído en cuanto salga. ¿Qué te ha parecido este remix con Anderson .Paak? No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.


También puede interesarte lo último de Nipsey Hussle, que puedes escuchar desde aquí ahora.