Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Anti Social Social Club desvela nuevos diseños para otoño/invierno 2017

Por Rodrigo Servert / 01/07/2017
Anti Social Social Club desvela nuevos diseños para otoño/invierno 2017

Neek Lurk ha decidido desvelar a través de su Instagram algún que otro diseño que nos espera en la inminente colección otoño/invierno 2017 de Anti Social Social Club. Aunque la conocida marca de streetwear ha cosechado un gran éxito con su característica tipografía ondulada, parece que los próximos modelos traen consigo una actualización en lo que a la estética se refiere.

Trazos más rectilíneos e itálicos representando velocidad, un mini Ferrari rosado con la inscripción «Get Weird» y una fotografía distorsionada que transmite los efectos del alcohol son los diseños que protagonizan este espontáneo anticipo a manos de Neek.

La velocidad y el desenfreno se fusionan con impactantes proyecciones sobre la tela, ya sea por su fuerza cromática -usando colores vivos o mezclas de gran contraste- o por su contundencia visual. No cabe duda de que lo nuevo de Anti Social Social Club mantiene su sólida personalidad y rehúye de lo convencional.

El hype ya comienza a asentarse entre los seguidores de la marca, que tendrán que esperar al día 4 de julio para poder hacerse con las nuevas prendas. A continuación puedes echar un vistazo a los tres diseños recién salidos del horno. ¿Has hecho ya espacio en tu armario?


Por otro lado, parece que Rihanna continúa arrasando con la línea FENTY PUMA. ¿Has echado un vistazo a sus nuevas y modernas chancletas?