Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez y J Balvin participan en ‘Ares’, el nuevo álbum de Arcángel

Por Jon García / 17/07/2018
Tory Lanez y J Balvin participan en ‘Ares’, el nuevo álbum de Arcángel

Ya está aquí. Estamos acostumbrados a que artistas como Bad Bunny u Ozuna sean más propensos a sacar singles y vídeos que discos como tal, se trata de la nueva forma de trabajar en la música. Sin embargo, Arcángel es uno de los fijos, uno de los OGs, de las viejas leyendas, y por eso su forma de trabajo sigue siendo bastante similar a la que presentaba hace 10 años. Ahora, La Maravilla ha vuelto con un nuevo disco llamado ‘Ares’.

‘Ares’ es el quinto álbum de estudio de Arcángel

Llevábamos desde el año 2015 esperando un nuevo proyecto largo del cantante nacido en Nueva York. Fue entonces cuando Arcángel publicó su ‘Los Favoritos’ junto a DJ Luian, el resto es historia. Desde 2006 hasta 2015, el rapero había publicado 10 mixtapes y 4 álbumes de estudio, pero a partir de dicha fecha, la publicación de singles comenzó a sucederse, sin llegar a producirse la llegada de un disco.

Ahora nos topamos con este ‘Ares’, formado por un total de 18 canciones, entre las que se encuentran cortes tan sonados hasta ahora como ‘El Granjero’ o ‘Mi Primer Kilo’. Además, dentro del tracklist encontramos los nombres de colaboradores de lujo como Bad Bunny, J Balvin, el canadiense Tory Lanez o La Exce.


La Maravilla es La Maravilla, y ha sido mucho tiempo esperando por algo como este ‘Ares’, así que lo mejor que puedes hacer ahora es entrar a Spotify y quemarte todos los bangers que seguro que reventarán las discotecas de medio mundo durante el resto del verano. ¿Preparadx?


Sorteo a la vista, ¿quieres ganar este lote de productos Gucci x The Medizine?