Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller en su show de Nueva York

Por Jon García / 20/03/2019
Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller en su show de Nueva York

Ya va medio año sin Mac Miller, después de que el artista perdiese la vida tras una sobredosis accidental de cocaína, fentanilo y alcohol. Su expareja, Ariana Grande, sigue dolida por lo acontecido, y cada vez que puede manda una muestra de cariño al de Pittsburgh. En esta ocasión, la cantante ha querido rendir homenaje a Mac durante su último show ofrecido en la ciudad de Nueva York.

Cada día que pasa echamos más de menos a Mac

Ariana Grande acaba de arrancar su tour mundial «Sweetener», y lo ha hecho desde Albany, en Nueva York. Todos se encontraban esperando ansiosos la salida al escenario de la cantante, pero la mayoría de ellos se dieron cuenta de una cosa bastante sorprendente: mientras esperaban, estaban escuchando las canciones de Mac Miller de fondo.

Esto llega después de conocer acerca de los tatuajes de la protagonista de la noticia. Ariana Grande contaba con el número «8418» tatuado, haciendo referencia al número de placa del padre de su otro ex, Pete Davidson. Sin embargo, la cantante decidió tapar ese tatuaje con otro que rendía homenaje a Myron, el perro de Mac Miller.

En los últimos meses hemos podido descubrir otros gestos de la artista. Por ejemplo, el pasado mes de febrero sacó a relucir su tremendo enfado al conocer que Mac Miller no había resultado ganador del Grammy.

Aunque en lo sentimental, todo parece bastante diferente para ella, ya que parece que no se cierra puertas a un posible regreso con Big Sean, con quien ya compartió una parte importante de su vida. Sea como sea, nos encanta que siga teniendo estos detalles con su ex fallecido. Qué menos, ¿no?


Travis Scott y Kylie Jenner esperan a que el cantante acabe su tour para intentar arreglar su relación.