Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Ariana Grande y Justin Bieber se unen por primera vez en ‘Stuck with U’

Por Clara Caamaño / 08/05/2020

m

  • Artista: Ariana Grande
  • Canción: ‘Stuck With U’
  • Colaboración: Justin Bieber
  • Productor: Freddy Wexler y Gian Stone
  • Directores: Rory Kramer, Alfredo Flores, Ariana Grande, Justin Bieber y Scooter Braun
  • Label: Silent Records Ventures, LLC, Def Jam Recordings, y Republic Records

Ariana y Justin pasan la cuarentena muy bien acompañados

Los fans de Ariana Grande y Justin Bieber llevan años esperando a que lanzaran alguna canción juntos, así que nos podemos imaginar lo felices que estarán después de escuchar ‘Stuck With U’.

Con el objetivo de ayudar a los sanitarios en la crisis del coronavirus, los artistas han creado este tema con el que recaudarán fondos para la organización First Responders Children’s Foundation, que financia ayudas para los hijos de los profesionales de la salud

Todos los beneficios se destinarán a becas y donaciones para hijos de trabajadores que se han visto afectados por covid-19.

Pero para el videoclip de esta balada no han estado solos, ya que se les ocurrió juntar unos cuantos clips caseros suyos, de familiares, fans y amigos (como Demi Lovato, Kendall y Kylie Jenner, Chance The Rapper y más) .

Así que ahora podemos afirmar que están pasando el confinamiento muy bien acompañados, sobre todo Ariana Grande, quien ha confirmado su noviazgo con Dalton Gomez en los últimos segundos del videoclip.

Nos alegramos un montón de que todos estén bien y de que Justin y Ariana hayan llevado a cabo una iniciativa así en un momento tan complicado.


Quién es Roddy Ricch: la última perla de Compton.