Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¡SORTEAMOS 2 CUENTAS ANUALES DE TIDAL HIFI!

Por The Medizine / 08/05/2020
¡SORTEAMOS 2 CUENTAS ANUALES DE TIDAL HIFI!

Durante estas semanas habrás tenido tiempo de quemar todos tus discos favoritos, descubrir nuevos artistas… En esta ocasión nos hemos juntado con TIDAL España para ofrecer este sorteo de 2 cuentas anuales de TIDAL HIFI, para que des un paso adelante en la calidad de la música que escuchas con el mejor sonido.

Sorteo de 2 cuentas anuales de TIDAL HIFI: Cómo participar

Puedes participar en el sorteo a través de nuestro Instagram siguiendo estos pasos:

https://www.instagram.com/p/B_7UVY9I9p-/

Tienes hasta el martes 12 de mayo a las 23:59 CET para participar. Antes de las 18:00 CET del miércoles 6 se publicarán en el mismo post los tres ganadores.

*Países aceptados en el sorteo: España, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, República Dominicana, Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, Uruguay, Honduras, El Salvador, Paraguay.

¡Cambia tu forma de escuchar la música con la máxima calidad de sonido! 🔥


Legal shit Bases del concurso:
1. Participación: La participación se realiza a través del Instagram de The Medizine . Para participar el concursante tendrá que seguir a The Medizine (@themedizine ) y a TIDAL España (@tidal_spain ) y mencionar a tres amigos en los comentarios de la publicación . La participación está limitada para usuarios de España.
2. Sorteo: El sorteo se realizará de manera aleatoria el día 13 de mayo de 2020 entre todas las participaciones que se hayan recibido hasta el 12 de mayo de 2020 a las 23:59 (incluido, CET). Dos participaciones serán las ganadoras, siendo los premios 2 cuentas anuales de TIDAL HIFI (1 cuenta para cada ganador).
3. Ganadores: Los ganadores será nanunciados en el Instagram de The Medizine (en la misma publicación de participación ) el 13 de mayo  de 2020.
4. Recepción/renuncia del premio: El ganador será contactado a través de Instagram, disponiendo de un plazo de 7 días naturales para responder al premio.