Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Rae Sremmurd, Big Sean, Quavo y más unidos para ‘Aries (YuGo) Part 2’

Por N. Warrior / 01/04/2018

Seguro que muchxs os viciasteis algunos meses atrás al temazo de Mike WiLL Made-It que incluía como colaboradores nada más y nada menos que a Pharrell Williams, los componentes de Rae Sremmurd, Swae Lee y Slim Jxmmy, Big SeanQuavo, y es que las vibes que forman todos juntos se contagian con absoluta facilidad. Hayas escuchado antes o no este ‘Aries (YuGo) Part 2’, ahora ya tienes un motivo extra para pulsar al play: ha llegado el videoclip oficial del corte.

Dirigido por Ben Newman, en el clip podemos ver a todos estos artistas viajando hasta el desierto para soltar sus barras, todo conjugado con imágenes de una mujer bailando desnuda ante un impresionante paisaje. Por si el tema no transportara de por sí, con las escenas de este visual puedes volar un rato de donde estés y desconectar de todo, dejándote envolver por el sonido.

Para remontarnos a la primera parte de este ‘Aries’ tenemos que volver un año atrás, cuando el productor compartió el tema original junto a Pharrell en su canal de YouTube. Ha llovido mucho desde entonces, pero el tiempo ha servido para afianzar la relación de Made-It con el resto de artistas que colaboran en esta canción, especialmente con lanzamientos como su álbum ‘Ransom 2’ o su exitoso tema ‘Perfect Pint’ con los hermanos de Misisipi, GuWop y Kendrick Lamar.

Este remix lleva ya acumuladas más visitas que el corte original en muchísimo menos tiempo, así que todo nos da a entender que va a ser un éxito entre los amantes de la música urbana. Tendremos que esperar un poco para saber si finalmente se cuela en las listas de hits, pero de momento échale un oído tú y cuéntanos qué te ha parecido en la sección de comentarios.


Estamos sorteando unas Jordan que seguro encajan genial en tu colección. Puedes participar desde aquí.