Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Arrestado por salir con 35 mujeres a la vez solo para conseguir regalos

Por JD Romero / 25/04/2021
Arrestado por salir con 35 mujeres a la vez solo para conseguir regalos

Vivimos en un mundo capitalista en el que los objetos materiales tienen mucho valor, a veces demasiado. Y no es que lo tengan, es el que nosotros -y la sociedad en general- les da. Y por ello hay gente que es capaz de hacer casi lo que sea por tener esos artículos que desea.

Eso sí, hay una opción (que es más cansada) y se trata simplemente de trabajar horas extra o de conseguir un segundo trabajo para así poder tener todos los caprichos que uno quiere. Aunque claro, hay otros modos menos lícitos de hacerse con todas esas cosas que uno ansía y para las que no le llega el sueldo.

Y como la realidad supera a la ficción (o eso dice el tópico) no hay mejor ejemplo que la reciente detención de un ciudadano japonés llamado Takashi Miyagawa. La cosa es que el ciudadano (y la noticia es completamente cierta ) ha sido arrestado por engañar a docenas de mujeres haciéndose pasar por su novio solo para recibir miles de euros en regalos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El plan de Muyagawa era brillante (nótese la ironía, por favor): salir con cuantas más mujeres posibles antes de la fecha de su cumpleaños.

De ese modo, cuando llegara el esperado día, recibiría miles de euros en forma de regalos que él deseaba tener. Como no podía ser de otra manera, el trabajo real del tipo era el de comercial. Es decir: sabía perfectamente cómo utilizar el lenguaje para seducir y conseguir sus propósitos.

Takashi Miyagawa: historias reales que superan la ficción

El tipo hacía falsas promesas de matrimonio y similares para entusiasmarlas, mientras les iba sacando los regalos una a una. El protagonista de esta historia, vendía duchas de agua hidrogenada en una tienda de Kansai, al sur de Japón y era allí a donde conocía a sus víctimas.

Muyagawa se fijaba especialmente en mujeres mayores solteras, suponemos que porque se trata de un objetivo mucho más fácil y vulnerable. Pero no solo conseguía sus regalos, sino que además lograba que le compraran en la tienda el producto que él vendía, llevándose las correspondientes comisiones.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Fue en febrero de este mismo año cuando las «novias» se dieron cuenta de que este hombre las estaba estafando mediante mentiras y falsas promesas. Entonces, fueron conjuntamente a la policía y lo denunciaron. Obviamente, Takashi Miyagawa fue detenido al poco tiempo.

Ahora, muchas de ellas (y la prensa del país) se preguntan cómo un tipo podía tener citas con nada más y nada menos que treinta y cinco mujeres a la vez sin que ninguna sospechara durante un periodo prolongado de tiempo. Ver para creer, tal como comenzábamos este artículo: la realidad supera a la ficción y el caso de Muyagawa es el último ejemplo de ello.