Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Arrestan a la cantante de R&B Ann Marie por disparar a un hombre en la cabeza

Por Clara Caamaño / 08/12/2020
Arrestan a la cantante de R&B Ann Marie por disparar a un hombre en la cabeza

ACTUALIZACIÓN 12/12: Según informa el Chicago Tribune , Ann Marie ha sido puesta en libertad bajo fianza, con cargos por posesión de armas y asalto con agravantes. Tras pagar los 60.000 dólares de fianza, deberá permanecer en su casa salvo para excepciones de trabajo y obligaciones legales, a la espera de juicio. Tampoco podrá ponerse en contacto con la víctima ni los familiares de la misma. Puedes leer la historia completa a continuación.


Quizá muchos no sabréis quien es Ann Marie, pero seguro que después de conocer este suceso, no os olvidáis de ella, porque según apuntan varios medios, han arrestado a  la cantante de R&B por haber disparado en la cabeza a un hombre supuestamente.

La información que se ha filtrado es que ella y un chico de 24 años, quien se dice que era su novio, estaban en un hotel en Atlanta el 1 de diciembre cuando todo pasó y la gente allí alojada tuvo que llamar a las autoridades por ruidos de disparos.

Ensayos de ‘Handle It’

Cuando llegó al lugar la policía, se encontró a un hombre herido en la cabeza, pero consciente, que les contó algunas cosas sobre lo ocurrido antes de ser trasladado a un hospital de urgencia.

Allí también estaba Ann Marie muy alterada, preguntando si el hombre estaba vivo o muerto, porque eran amigos de toda la vida y estaban de viaje por Atlanta juntos.

Además, comentó a la policía que “un arma se cayó en la mesa de la habitación”, lo que hizo que “se disparara por accidente”.

Obviamente las autoridades arrestaron a Ann Marie por presuntamente disparar al chico y la han imputado por posesión de arma de fuego y asalto agravado con arma mortal.

A pesar de que no han trascendido más detalles de este triste suceso, muchos aseguran en redes sociales que la artista ha acabado con su prometedora carrera por haber disparado supuestamente al hombre.

Ahora Ann Marie probablemente pasará tiempo en prisión por culpa de un tío. NUNCA dejaré que NADIE tenga tanto acceso a mí como para terminar de mi vida y mi carrera.

Ann Marie es una cantante de Chicago de 25 años

Ann Marie es una cantautora de Chicago de 25 años que forma parte de Interscope Records y que ha comenzado a hacerse un hueco en las listas de ventas de R&B con su single ‘Secret’, el cual acumula más de 50 millones de reproducciones en Youtube.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Su debut fue en julio de 2019 con su EP ‘Pretty Psycho’ y desde entonces se ha ido construyendo un futuro muy prometedor en el panorama estadounidense , que podría haberse truncado con este altercado.

Estaremos atentos a sus pasos a partir de ahora, aunque es probable que por el momento la cantante se mantenga al margen de la vida pública, a la espera de la resolución del caso.


The Fat Boys: llegó el momento de recordar a los gordos de la vieja escuela.