Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Stüssy y Nike presentan la colección más cómoda de estas Navidades

Por Clara Caamaño / 08/12/2020
Stüssy y Nike presentan la colección más cómoda de estas Navidades
  • Marca: Stüssy
  • Colección: Stüssy x Nike
  • Fecha de lanzamiento: 11 de diciembre
  • Sitio de compra: www.stussy.com

Lo nuevo de Stüssy y Nike llega con unas Air Force 1 preciosas

Entre Stüssy y Nike hay una relación estable, por eso consiguen grandes diseños cada vez que se juntan. Pero esta es una ocasión especial, porque nos han presentado una nueva colección que incluye unas Air Force 1 increíbles.

Estas zapatillas llegarán en negro y en beige, ( «Fossil Stone» y «Black») y destacan por el tejido de cáñamo que las recubre, asi como por el Swoosh bordado de sus laterales y el logo de Stüssy que tienen en la lengüeta.

Nike lanzará el 11 de diciembre por 130 euros estas Air Force, pero no llegarán solas, porque podrás combinarlas con las prendas y accesorios que nos han preparado para disfrutar con mucha comodidad y estilo de la Navidad.

 

Como puedes ver en las imágenes, han diseñado un conjunto acolchado de chaqueta, pantalón y falda, pensado para que no pases frío en ningún momento del largo invierno que nos queda por delante.

Pero la cosa no termina aquí, porque también tendrás disponibles ese mismo día camisetas, gorros, sudaderas y playeras, que aterrizarán en blanco, verde y negro, con los logotipos de las marcas como toque distintivo.

Nosotros te aconsejamos que aproveches la ocasión y pidas algo de esta nueva línea de Stüssy y Nike como regalo de Navidad, así que si todavía no tenías claro qué añadir a tu lista de deseos, aquí tienes todo lo que buscabas.


The Fat Boys: llegó el momento de recordar a los gordos de la vieja escuela.