Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Arrestan a R. Kelly por cargos federales de tráfico sexual

Por Clara Caamaño / 12/07/2019
Arrestan a R. Kelly por cargos federales de tráfico sexual

Hoy nos enteramos de una noticia que seguramente para muchos era algo necesario. Después de todo el revuelo que causó el documental «Surviving R. Kelly» y aunque realmente todo viene de mucho atrás, R. Kelly ha sido arrestado por cargos federales relacionados con el tráfico sexual.

Según informa Joseph Fitzpatrick, portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito Norte de los Estados Unidos, la policía de Nueva York fue la encargada de detener al cantante, que está imputado en 13 cargos que incluyen cargos de pornografía infantil y obstrucción de la justicia.

Este jueves por la noche arrestaron a R. Kelly en Chicago. Su mánager lo ha confirmado.

Eso sí, la operación de arresto se llevó a cabo en Chicago, ciudad natal de Robert.

Todavía tiene pendientes otros cargos

Pero este año R. Kelly ha visitado la cárcel varias veces. La primera fue en febrero, después de que lo acusaran de una decena de delitos de abuso sexual agravado que involucraban a cuatro mujeres menores de edad. Con todo, el se declaró inocente, pagó la fianza y salió de prisión.

Esto todo no lo libró de volver a perder la libertad en el mes de mayo, cuando un jurado de Illinois lo acusó de otros nuevos 11 delitos relacionados con agresiones y abusos sexuales.

Sin olvidar que también visitó la cárcel por no haber pagado la manutención a su exmujer por un hijo en común. Así que podemos concluir esta noticia con que R. Kelly tiene bastante complicado salir airoso de todos estas estas acusaciones.

Veremos cómo avanza el caso, pero pinta muy mal para él. De ser culpable de todos estos delitos, estaríamos ante un escándalo de gran calibre.

Seguiremos informando.


La que tampoco está pasando por su mejor momento es Rosalía, que está siendo muy criticada por usar pieles en su ropa.