Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El arresto domiciliario de Gucci Mane parece haber llegado a su fin

Por Jon García / 22/09/2016
El arresto domiciliario de Gucci Mane parece haber llegado a su fin

Paso a paso Gucci Mane va abrazando con mayor apego la libertad. Después de pasar dos años en prisión por un delito de posesión de armas, el artista criado en Atlanta regresaba a su casa el 26 de mayo. Pese a estar de vuelta en su hogar, ha tenido que vivir cuatro meses de arresto domiciliario que parecen haberse cumplido ya.

GuWop ha publicado a través de su cuenta en Snapchat un vídeo en el que podíamos verle cortando la pulsera que ha tenido que llevar atada durante este tiempo en casa. El desprenderse de la pulsera en su tobillo y el poner fin a la monitorización sólo puede significar que Gucci se encuentra ya en total libertad.

Looks like Gucci Mane is off house arrest.

A video posted by Pigeons & Planes (@pigsandplans) on

Esta victoria legal por parte del de 1017 Brick Squad ha supuesto una grata sorpresa para todos. Desde ahora, Gucci Mane podrá continuar con sus proyectos sin mayor preocupación. Desde su salida de prisión en mayo, el cantante ha publicado ‘Everybody Looking‘ y se encuentra muy cerca de sacar a la luz un segundo proyecto. Además no nos podemos olvidar de la mixtape conjunta que está preparando junto a Drake. ¡Ya no hay quien lo pare!