Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un repaso a los artistas que han apoyado a Donald Trump

Por Juan Villain / 28/10/2020
Un repaso a los artistas que han apoyado a Donald Trump

El próximo día 3 de noviembre tendrán lugar las elecciones generales de los Estados Unidos. Este año, dadas las circunstancias que todos conocemos, se ha realizado una de las campañas electorales más extrañas de los últimos tiempos.  Y más aún si tenemos en cuenta que en medio de todo este show se encuentra Donald Trump, uno de los presidentes menos queridos de la historia del país norteamericano. Como suele ocurrir, entre sus supporters se encuentran obviamente todo tipo de artistas y celebrities.

¿Qué artistas apoyan a Donald Trump?

El amor-odio por Trump es algo que muchos raperos se han encargado de señalar en sus canciones. Ejemplos claros de detractores del multimillonario presidente son, por ejemplo, el de T.I. o Machine Gun Kelly.

Sin embargo, también nos encontramos con una larga lista de raperos que han apoyado a Trump, aunque parezca mentira. ¿Quieres saber quiénes son? Entonces sigue leyendo.

Lil Pump

Estos últimos días, Lil Pump ha mostrado, a través de su cuenta de Instagram, su apoyo directo a Donald Trump. Concretamente subió una foto donde, gracias al poder del Photoshop, el de Florida se coloca al lado del actual presidente de Estados Unidos, con un pie de foto en el que señalaba: <<El día que conocí a Trump #202022020>>.

También compartió su apoyo a Trump a través de sus Instagram Stories, donde alentó a sus seguidores a votar por el del partido republicano mientras dedicaba unas palabras no precisamente bonitas a Joe Biden.

Waka Flocka Flame

Otro de los raperos que han mostrado recientemente su apoyo a Trump ha sido Waka Flocka.

Esto ocurrió después de que DJ Akademiks compartiera en sus redes un vídeo de Obama defendiendo a Joe Biden, su exvicepresidente. Entonces, en la caja de comentario, un fan comentó: «Algunos piensan que Trump es mejor presidente que Obama (emoji de payaso)» a lo que Waka Flocka Flame respondió: «Supongo que soy un payaso».

50 Cent

Parece ser que la propuesta fiscal de Joe Biden no le ha hecho especial gracia a 50 Cent. Por eso mismo, desde que se anunció la medida del 62% propuesta por Biden, 50 Cent se ha dedicado a proclamar a los cuatro vientos su apoyo a Trump. En palabras textuales:

«¡Qué mierda’ (VoteForTrump). Estoy fuera, que le jodan a Nueva York […] No me importa que a Trump no le gusten los negros. 62% ¿Estás loco?»

Kanye West

El bueno de Kanye West es, seguramente, el rapero menos sorprendente de esta lista. Y es que, aunque se esté presentando por su propia cuenta a las elecciones estadounidenses, es por todos conocido su apoyo por Trump.

O al menos, así era antes, ya que en una entrevista realizada por la revista Forbes en el mes de julio, Kanye aseguró que la administración de Trump le parecía un desastre en los últimos tiempos.

Además, ahora que le hace la competencia seguramente ya no tenga tantas ganas de darle su support.

¿Te sorprende que estos artistas apoyen a Trump? Veremos cómo se desarrollan las próximas elecciones.


¿Te imaginas que Kanye West llega a presidente? Aunque te suene raro, podrías ganar bastante dinero si eso pasara.