Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Estos han sido los artistas más escuchados de Spotify de marzo (2021)

Por Clara Caamaño / 05/04/2021
Estos han sido los artistas más escuchados de Spotify de marzo (2021)

Si de gustos musicales se trata, muchas veces pecamos de egocéntricos y pensamos que el resto del mundo escucha lo mismo que nosotros. Pero es muy probable que después de ver la lista de los artistas más escuchados de Spotify de este mes de marzo (2021), nos demos cuenta de que nos equivocábamos.

O no, porque al final es bastante complicado escapar del ritmo de algunos cantantes que al final, llevan dominando desde hace ya muchos meses en las plataformas de streaming. Porque sí, una vez más, las cosas siguen casi iguales.

¿Quiénes han sido los artistas más escuchados de Spotify el pasado mes de marzo de 2021?

Da igual los lanzamientos que haya, porque a juzgar por los más escuchados de Spotify de este mes de marzo de 2021, está más que claro que hay artistas que ya se han asegurado tener un éxito increíble de por vida.

10. Khalid (48.67 millones)

Como puede ser Khalid, quien poco a poco ha conseguido convertirse en uno de los artistas más importantes de la actualidad con su r&b. Este año solo ha sacado ‘Feels’ junto a Watts y aun así ha conseguido 48.67 millones de reproducciones.

¿Nos contará algún día el secreto de su éxito?

9. Maroon 5 (50.30 millones)

Los que llevan ya más de 10 años petándolo son Maroon 5, que han colaborado con Megan Thee Stallion para ‘Beautiful Mistakes’, de ahí que hayan obtenido más de 50 millones de reproducciones en este mes de marzo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

8. Bruno Mars (52.46 millones)

El que también volvió por la puerta grande fue Bruno Mars, que ha lanzado ‘Leave The Door Open’ junto a Anderson .paak y el grupo que han formado, Silk Sonic. Así que como era de esperar, lograron superar los 52 millones de reproducciones en Spotify en marzo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

7. Ed Sheeran (52.75 millones)

Quien no se mueve de este Top 10 es Ed Sheeran, que no ha lanzado ningún proyecto nuevo, ni tenemos nada suyo a la vista, pero que otra vez más se ha colado entre los más escuchados gracias a su discografía y a los 52.75 millones de escuchas que ha tenido.

6. J Balvin (53.63 millones)

El toque latino lo encontramos en J Balvin, que con todos los temazos que acumula en su carrera y con los nuevos que ha lanzado en estos últimos meses, como ‘Relación (Remix)’, se ha quedado a las puertas de los 5 primeros de la clasificación. Eso sí, con más de 53 millones de reproducciones.

5. Ariana Grande (56.24 millones)

Otra que tampoco ha tenido que hacer demasiadas cosas para formar parte de los más escuchados de Spotify en marzo ha sido Ariana Grande. La artista ha seguido sacando partido a su disco ‘Positions’ hasta el punto en el que ha acumulado 56.24 millones de reproducciones, casi nada.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

4. Drake (57.23 millones)

Mientras seguimos esperando a que Drake lance su ‘Certified Lover Boy’, el canadiense continúa aumentando sus números gracias a los últimos singles que ha sacado. Aunque no ha sido suficiente para que entrara en el pódium, por lo que este marzo ocupó el 4º puesto con 57.23 millones de reproducciones.

3. Dua Lipa (61.64 millones)

El último año Dua Lipa se ha hecho con el control de prácticamente de todas las listas de éxitos de todo el mundo, y de momento parece que la cosa no va a cambiar.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Su ‘Future Nostalgia’ la ha llevado a lo más alto y ahora que ya ha cumplido su primer aniversario, ha hecho que la artista sonara más de 60 millones de veces a través de Spotify.

2. Justin Bieber (69.18 millones)

Justin Bieber ha sido de los pocos que ha lanzado un álbum estas últimas semanas, aunque no ha logrado llegar al primer puesto de la lista. Pero eso no significa que no haya tenido grandes resultados, más bien todo lo contrario, ya que ha sobrepasado los 69 millones de escuchas este mes de marzo.

1. The Weeknd (69.86 millones)

A pesar de que el Halftime Show de la Super Bowl fue ya hace más de un mes, The Weeknd ha vuelto a dominar la plataforma de streaming con casi 70 millones de reproducciones, algo muy complicado de conseguir, sobre todo si tu último disco es del año anterior.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Bad Bunny (46.80 millones), David Guetta (46.43 millones), Selena Gomez (46.19), DaBaby (45.87 millones) y Billie Eilish (45.50 millones) son los siguientes artistas más escuchados de Spotify, que esta vez no han conseguido brillar más que sus compañeros.

Pero que puede que en el mes de abril lo logren, ya que no sería la primera vez que forman parte de ella y hoy en día las cosas no están demasiado movidas en la industria.

¿Cuáles han sido los artistas que más has escuchado tú?


¿Quieres saber cuáles fueron los artistas más escuchados de Spotify en octubre 2020? Descúbrelo aquí.