Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Bari recibe una demanda de un millón de dólares por agresión sexual

Por Erwin Landázuri / 03/12/2017
A$AP Bari recibe una demanda de un millón de dólares por agresión sexual

Uno de los co-fundadores de uno de los grupos más importante en el hip hop actual se ha metido en un buen lío. Nos referimos a A$AP Bari, quien recientemente recibió una demanda por una supuesta agresión sexual.

De acuerdo a información de TMZ , una mujer sin identificar puso una denuncia a Bari bajo el nombre de Jane Done, en la que alegaba que el artista intentó abusar de ella el 9 de julio en un hotel de Londres. Según la demandante, él entró en su habitación mientras dormía y le gritó: «Te follaste a mi asistente. Ahora me vas a follar a mí».

Ella le dio un no rotundo, y la respuesta de Bari fue quitarle las sabanas para exponerla. En ese momento, Done corrió a encerrarse en el baño porque tenía miedo de ser violada, mientras el rapero seguía gritando y ella le suplicaba que la dejara en paz. Finalmente, él la echó de la habitación dejándola medio desnuda en el pasillo del hotel, y entonces decidió ponerse en contacto con la seguridad del lugar para que llamaran a la policía.

Done también cuenta que el de A$AP Mob estaba con amigo cuando todo ocurrió, y que la otra persona lo estaba grabando todo con su móvil a modo de broma. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, obligaron a Bari y a su colega a borrar el vídeo -algo que a ella la desconcertó-, y días después el abogado del artista se puso en contacto para ofrecerle dinero a cambio de negar todo lo ocurrido ante los medios. Una oferta que la mujer rechazó a pesar de las presiones del letrado, y ahora reclama un millón de dólares en indemnización por daños psicológicos y morales.

Unos meses atrás A$AP Rocky le dedicó unas duras palabra a Bari en un concierto, que muy posiblemente hacían alusión a este mismo caso.

¿Cómo acabará esto? Todo apunta a que ambas partes podrían terminar enfrentadas en un juicio y, si se demuestra la culpabilidad de Bari, el componente de A$AP tendrá que enfrentarse a unas duras -y merecidas- consecuencias.


Justin Bieber y Selena Gómez han vuelto a verse… Pero ¿por qué?