Selena Gomez habla sobre el regreso de Justin Bieber a su vida

Selena Gomez no ha parado de protagonizar titulares en las últimas semanas. En esta ocasión los motivos han ido más allá de sus proyectos laborales, y es que medios de todo el mundo se han hecho eco de la ruptura con The Weeknd que a su vez provocó el regreso de Justin Bieber a su vida. Este último, un hecho que ha atraído la atención de todos los fans, y del que la propia cantante ha querido hablar en una reciente charla con Billboard.

En la entrevista concedida tras su elección como ‘Mujer del Año’ por parte de la revista, Selena profundizó en diferentes temas de su vida actual y -como no podía ser de otra forma- una de las cuestiones iba relacionada con Bieber y el tipo de relación que tiene con quien fue su novio años atrás:

Tengo 25 años, no 18, ni 19, ni 20. Aprecio a las personas que han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca.

Gomez también fue preguntada acerca de la relación con The Weeknd y las virtudes de estar nuevamente soltera, sobre lo que se expresó así:

Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad [entre ella y el cantante]. Terminamos como mejores amigos y nuestra relación se basa en animarnos y cuidarnos el uno al otro, y eso es lo más importante para mí.

Después de todo, parece que Selena ha sabido encauzar las relaciones con los dos hombres más importantes que han pasado por su vida sentimental, y las diferencias entre ellos podrían ser menores de lo que en un principio imaginamos. ¿El siguiente paso para estos artistas? Esperamos que sea trabajar en nuevos proyectos musicales, la faceta de la que más nos gusta hablar sobre ellos.


Y en Internacional, Juicy J y Cardi B suben la temperatura con ‘Kamasutra’.

1512307587 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios