Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Ferg sigue en racha y lanza ‘Aw Yea’ junto a Lil Yachty

Por Guillermo Quintas / 15/06/2017
A$AP Ferg sigue en racha y lanza ‘Aw Yea’ junto a Lil Yachty

A$AP Ferg es el hombre más ocupado del mundo durante los últimos días. Desde el increíble videoclip de ‘Wrong’ junto a su compañero A$AP Rocky hasta el single que sacó ayer mismo ‘Plain Jane’, el de Harlem se encuentra totalmente on fire. Hoy para seguir con la racha ha lanzado su nuevo tema ‘Aw Yea’, con la compañía de nada menos que Lil Yachty.

Si ‘Plain Jane’ trataba temas más introspectivos como sus orígenes o la persecución que sufre por parte de los paparazzi, en ‘Aw Yea’ es totalmente lo contrario. Y es que el título ya lo dice todo, porque en el tema producido por Maaly Raw –colaborador de Lil Uzi Vert en todos sus proyectos- el Traplord y Lil Boat dejan claro en sus versos que son dos hombres de éxito.

Culo grande en el aire, aw yea
Diamantes en mi Cartier, aw yea

Tras su álbum ‘Always Strive and Prosper’ del año pasado, A$AP Ferg se encuentra ultimando los detalles de su próximo álbum ‘Still Striving’. En unas declaraciones a Billboard , el artista ha reconocido que aunque la música del proyecto ya está acabada, quiere estar seguro de que el número de tracks es el adecuado.

Queremos estar seguros de que el número de temas sea el adecuado, porque realmente es un muy, muy buen trabajo.

Esperemos que Ferg siga en su faceta de workaholic, ya que todos estos proyectos bien seguro que son aprovechados por todos sus fans. A continuación puedes escuchar ‘Aw Yea’ en streaming a través de SoundCloud: