Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Ferg declara que «siempre será miembro de A$AP Mob»

Por Clara Caamaño / 22/10/2020
A$AP Ferg declara que «siempre será miembro de A$AP Mob»

Hace un tiempo el mundo de la músicase paralizó ante la posibe salida de A$AP Ferg de A$AP Mob, después de que A$AP Ilz dijera que «su música era una mierda» y que «ya no tenía arreglo».

Pero con el paso del tiempo parece que todo ha vuelto más o menos a la normalidad, o por lo menos, sabemos que Ferg sigue en la agrupación.

¿Qué le ha pasado a A$AP Ferg en A$AP Mob?

El nuevo disco de A$AP Ferg incluye una canción llamada ‘Big A$AP’ (en la que también colabora Monica) y en la que ha dejado clarísimo que «siempre será parte de Mob» porque nunca podrás echarlo de algo que ha creado.

El rapero seguirá en la agrupación hasta que se muera, dice, por eso en su última entrevista lo ha reiterado, asegurando que «es imposible que se vaya de él», porque «ha alimentado a muchas familias y generado muchos millones de dólares con su trabajo».

Ferg está seguro de que «aporta valor a la marca», por eso nunca podrán seguir sin él , o no con el mismo nivel de éxito. Además de que para él A$AP Mob es algo que no puedes dejar, «una vez estás dentro, ya es para siempre».
https://youtu.be/2PmbTWKjQzo

Hasta en las mejores familias hay problemas, así que vamos a alegrarnos de la reconciliación y a pasar por alto este bache tan sonado.

¿La próxima vez que haya algún conflicto lo harán público? ¿Qué opina $AP Illy de esto todo? De momento no hay respuesta ninguna de las dos preguntas, pero seguro que el tiempo nos da esa contestación que tanto nos gustaría tener.

Mientras tanto, disfrutaremos de su música y de todo lo que aportan a la cultura.


Nas es inolvidable en el clip de ‘Replace Me’ con Big Sean y Don Toliver.