A$AP Rocky paga el alquiler de todo un bloque en Harlem

A$AP Rocky ha tenido una idea absolutamente original y le piensa pagar el alquiler a todo un bloque en su barrio natal, Harlem.
La verdad es que otros artistas podían tomar nota, porque todo está relacionado con promocionar su disco «DON’T BE A DUMB».
Aparte de lanzar una edición limitada en vinilo del álbum con la que disparó los mercados de reventa, quiere devolver su amor a la comunidad donde se crió haciéndoles la vida un poco más fácil a todos los inquilinos del edificio donde él creció.
¿Qué va a hacer A$ap Rocky con respecto a sus antiguos vecinos de Harlem?
La relación entre la salida a la venta del disco de vinilo y la decisión de Rocky es sencilla: los beneficios de la compra del álbum en vinilo pagarán la renta a sus antiguos vecinos de Harlem.
Estas han sido las palabras de Rocky con respecto a tan original (y bonita) decisión:
Para mí siempre se ha tratado de nuestra comunidad y de nuestro barrio. Harlem me hizo ser quien soy, desde la parte alta hasta la parte baja y esa conexión con un lugar lo es todo. No es solo negocios, es entendimiento de lo que de veras significa una comunidad.
Este disco de vinilo es mi carta de amor a Nueva York y poder devolver al lugar exacto donde me crié es el tipo de acción que importa.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Sin duda, una acción ejemplar de un artista que está en un momento dorado a todos los niveles: pareja, familia, música y asociaciones con grandísimas firmas internacionales.
Como saben, tras numerosos retrasos, «DON’T BE A DUMB» verá la luz muy pronto, concretamente el 16 de enero. El LP será el primer disco de estudio de Rocky en ocho años, así que las expectativas y el hype no pueden estar más por las nubes.
Veremos si el trabajo está a la altura de todo lo que se espera. Desde luego, queda poco tiempo para poder comprobarlo.
Más actualidad con DJ Akademiks, que asegura que el beef entre Drake y Kendrick Lamar hizo que el hip hop se estancara.

