Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky rueda un documental sobre su estancia en la cárcel en Suecia

Por Clara Caamaño / 06/06/2021
A$AP Rocky rueda un documental sobre su estancia en la cárcel en Suecia

En 2019 el mundo de la música se volcó con A$AP Rocky porque terminó en la cárcel en Suecia después de una pelea callejera. El asunto terminó bien gracias a que Trump intermedió, pero ahora el artista ha querido contar sus vivencias en un documental.

El documental de A$AP Rocky se llamará “El síndrome de Estocolmo”

Bajo el nombre de “El síndrome de Estocolmo”, el rapero nos acercará su historia en primera persona, bajo la dirección de The Architecs y con la colaboración de compañeros como A$AP Ferg, Kim Kardashian, Naomi Campbell o Tyler, The Creator.

Como se ha sabido , el documental de A$AP Rocky nos mostrará las desigualdades del sistema judicial sueco, los peligros del estrellato y en definitiva, la necesidad de una reforma penitenciaria.

El artista estuvo más de un mes entre rejas en Suecia, tiempo en el que intentó sacar algo positivo de todo, visualizando un buen final para el suceso y rezando. Finalmente consiguió volver a Estados Unidos, aunque cuando se  celebró el juicio terminó siendo culpable, aunque no tuvo que entrar en la cárcel de nuevo ni nada.

“El síndrome de Estocolmo”, el documental de A$AP Rocky, se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca la próxima semana, y nos encantaría que se publicara en alguna plataforma para poder verlo y conocer un poco más al artista.

Pero de momento, no podemos decir nada al respecto, solo nos queda esperar.


“Monster”: ¿merece la pena esta película con A$AP Rocky y Nas?.