Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Reese es detenido tras pegarle en una pelea a su novia

Por JD Romero / 06/06/2021
Lil Reese es detenido tras pegarle en una pelea a su novia

Hace apenas dos semanas, Lil Reese (Chicago, 1993) era llevado al hospital tras haber estado envuelto en un tiroteo a la salida de un parking de su ciudad natal. Al parecer, la gente a la que él iba a comprar algo de marihuana acababa de robar un coche y el dueño del automóvil no dudó en sacar su arma y dispararles.

Un vídeo del rapper de Illinois lleno de sangre y tirado en el suelo daba la vuelta al mundo. La noticia voló tanto que el gran rumor era que Lil Reese se había quedado completamente ciego de un ojo. Tras el alto del hospital, el artista usó sus redes para comunicar que eso eran solo fake news de internet.

Lil Reese vuelve a ser detenido, apenas dos semanas tras estar envuelto en un tiroteo

Pues bien, solo han pasado unos días desde aquello y volvemos a tener noticias del rapero, y no para bien. La cosa es que se acaba de saber que el emcee fue detenido por la policía el 29 de mayo sobre las 22.30 en su propia casa.

Según medios como TMZ , su novia llamó a los cuerpos de seguridad tras haber tenido una discusión con el artista que «acabó volviéndose física», según sus palabras textuales. El policía relata que ella le contó cómo el rapper la cogió del pelo y la golpeó en la cara con el puño cerrado, causándole daños en su labio inferior.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

También según la policía, estas heridas son claramente visibles. De modo que (y como era de esperar), Lil Reese fue detenido con cargos de delito de violencia de género. El artista fue puesto en libertad unas horas después tras pagar una fianza de 10.000 dólares.

Parece que el rapper de la ciudad del viento no aprende la lección, tras ser protagonista de uno de los vídeos más terroríficos que hemos visto en mucho tiempo. Reese debería ser consciente del final que suele tener la gente que anda así (y en el rap tenemos, por desgracia, demasiados ejemplos) y empezar a cambiar su actitud… Antes de que sea demasiado tarde.