Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

A$AP Rocky visita ‘Testing’ para el visual de ‘Fukk Sleep’ con FKA twigs

Por Jose Trives / 04/11/2018

A$AP Rocky está de dulce. Lo ha estado toda su carrera, es cierto pero, desde que lanzó ‘Testing’, su último álbum de estudio, ha vuelto a demostrar que es un auténtico bicho. Cada vez que lanza un visual, todo el panorama enmudece para dejar paso al jodido rey. Rocky siempre tiene alguna sorpresa preparada para recordarnos que, en materia de videoclips, está en la cima. Después de un periodo -corto, eso sí- de parón musical, es hora de que disfrutemos de ‘Fukk Sleep’, una nueva joya que añadir a su palmarés de genialidades, junto a FKA twigs.

‘Fukk Sleep’ es un visual al estilo A$AP

Así es como se le da la puntilla a un año redondo. ¿Será el clip de ‘Fukk Sleep’ su última referencia de 2018? No lo sabemos pero, la verdad, no queda nada mal como guinda del pastel. Es imposible hablar de este videoclip sin entrar en detalles, pero para eso necesitaríamos tres cafés, diez horas, y alrededor de 2000 palabras. Nos quedamos con que es una producción majestuosa, solo al alcance de Flacko y su equipo. ¿Os apetece tocar el cielo? Pues esto es lo más cerca que se puede estar. Bless u, Rocky.

Dejando a un lado algún que otro resbalón, el año de Rocky está siendo sobresaliente. Además de su ya mencionado álbum, decorado a la perfección con este visual de ‘Fukk Sleep’ y los de ‘Praise The Lord’ y ‘A$AP Forever’, no hemos parado de ver apariciones suyas, tanto en su faceta como músico, como en la de businessman. Sin ir más lejos, hace algún que otro día se dejaba caer por «Serve On ‘Em», un track perteneciente al último disco del mítico Action Bronson.

¿Qué tendrá preparado Pretty Flacko de cara a finales de año y este 2019? Desde luego, el listón está alto pero, ¿acaso eso es un problema para él?


De videoclips que te hacen flotar, pasamos a los que te hacen mover el culo. Pásate por ‘Mi Mami’, el nuevo visual de Cardi B y El Alfa, y prepárate para que la música posea tu booty.